ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

jueves, 7 de abril de 2011

C D Zafranar 0 - Valencia C F Femeni 11. Cronica, jornada 18.

Sense cap dubte, els dos "D", són els equips revelacio de la temporada. Les xiques de Luis i Cristina, han encadenat 6 victòries seguides, que les deixa a 4 punts de les terceres i quartes classificades.

Mentre ens arriven les fotos, podem anar llegint la crònica de Vicente.

C. D ZAFRANAR 0 - VALENCIA FEMINAS “D” 11

Decimoctava jornada de liga disputado en las instalaciones municipales “ Cami Real “ el sábado 3 de abril a las 20.00 h.

Alineación. RUTH, PAULA, LIDDY, GLORIA, MARISA, LOZANO, SOFIA, LIDIA. FOS, LUCIA, LAURA

Suplentes. TEMINA, LORENA, MENDEZ, BARBARA, ZURDA

Sustituciones.( Minuto 54 LORENA por FOS),(Minuto 56 MENDEZ por LIDDY),(Minuto 59 TEMINA y BARBI por PAULA y SOFIA),(Minuto 73 ZURDA por GLORIA)

Entrenador. LUIS TOMÁS

2ª Entrenador. CRISTINA

ACECHANDO LA CUARTA POSICION

Un equipo que va en progresión de los 35 puntos que tenemos actualmente 18 se han conseguido en estas últimas 6 jornadas de liga con un balance de 52 goles a favor con tan solo 9 en contra, lo que significa que esta segunda vuelta está siendo muy completa, solamente hemos sido vencidos hasta el momento por el Manises, que actualmente está a tan solo 4 puntos de nosotros.

Partido que en los 5 minutos iniciales fue dominado por el equipo rival, pero transcurrido ese tiempo las valencianistas se pusieron el mono de trabajo y comenzaron a dominar en todas sus líneas en el terreno de juego, con una defensa firme en sus posiciones, sin dar opciones a las chicas del Zafranar a acercarse con peligro a la portería ché esta vez defendida por Ruth, la media asistiendo a sus compañeras con balones al hueco y aperturas a las bandas, y las delanteras llegando con fuerza y ocasiones que aun así no conseguían batir la portería bien defendida por la guardameta del Zafranar, que en los minutos iniciales realizó paradas muy interesantes en un mano a mano con nuestras delanteras.

Encuentro que disputaron más minutos las jugadoras menos habituales en el once inicial, pero no por ello con menos eficacia, ni mucho menos peor juego, acorralando al equipo rival en su terreno, ejerciendo presión en todas sus líneas, haciendo inútil los intentos por llegar a la puerta valencianista.

Tuvo que transcurrir hasta el minuto 27, para que las blanc i negres perforaran la portería rival, a partir de ese momento, el acoso a la puerta rival eran constantes y con mucha más claridad de ideas, y por supuesto con mucho más acierto.

La primera mitad acabó con un resultado de 0 - 5.

En la segunda mitad con el partido prácticamente resuelto las chés intentaron gustarse realizando el juego que a los aficionados nos gusta fluidez y rapidez en los pases y un buen tratamiento del balón, con triangulaciones y pases a bandas, así siguieron llegando los goles, para acabar el encuentro con un resultado de 0 - 11.

GOLES

4 LAURA Minutos 27 – 50 – 52 – 88

4 FOS Minutos 29 – 37 – 39 – 44

2 BARBARA Minutos 84 – 90

1 MENDEZ Minuto 75

La mayoría de los goles fueron de una ejecución magnifica.

Como es habitual en este equipo cuando una jugadora realiza un HAT TRICK, el entrenador les regala un balón, en esta ocasión se debe de rascar el bolsillo por partida doble, aunque el se debe de sentir satisfecho por el trabajo realizado este pasado fin de semana.

ANIMO CHICAS QUE PODEISSSSSSSSSS……….

AMUNT BLANC Y NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CRONICA. VICENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario