ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 20 de abril de 2011

Alacuas i Walter 2 - Valencia C F Femeni 7. Cronica i videos.Jornada 20

volta del "D", gloriosa, amb una ratxa de 8 partits consecutius guanyats, de llevar-se el barret. La crònica de hui, no estarà acompanyada de fotos, com quasi sempre, Vicente i José ens digueren de muntar un video amb el grapat de fotos que ens han passat, i aixó hem fet. El video comença amb la cançó de Coz, "Las chicas son guerreras", i ja no cal comentar res.



ALAQUAS I WALTER 2 - VALENCIA FEMINAS “D” 7

Jornada veinte de liga de segunda regional grupo II disputado en las instalaciones municipales de Alaquas el sábado 16 de abril a las 18 horas.

Alineación. RUTH, PAULA, LIDDY, MENDEZ, VANESSA, GLORIA, SOFIA, LORENA, LIDIA, BARBARA, FOS

Suplentes. MARISA, LOZANO, MARIA, MICAELA, LUCIA

Sustituciones.( Minuto 37 LOZANO por LIDIA),(Minuto 52 MARIA por VANESSA),(Minuto 59 MICAELA por LORENA),(Minuto 66 LUCIA por FOS),(Minuto 75 MARISA por PAULA)

Entrenador. LUIS TOMÁS

2ª Entrenador. CRISTINA

SIGUEN MUY FUERTES

Tarde calurosa con unas instalaciones las del Alaquas que a todos nos gustaría poder disfrutar.

Nada más comenzar la primera parte, el encuentro se puso muy cuesta arriba, ya que solamente habían transcurrido minuto y medio, las chicas del Alaquas se avanzaban en el marcador mediante un rechace en corto que recoge la delantera batiendo a Ruth.

Primera parte que no gusto ni a los aficionados ni por lo visto al cuerpo técnico, sin que las valencianistas desarrollaran el juego que habitualmente nos tienen acostumbrados, desde el primer gol no sufríamos un acoso en nuestra portería, pero a las blanc i negres les faltaban claridad de ideas para acercarse a la portería rival, acabando la primera mitad, con el resultado de 1 - 0, y sin llegadas claras al área contraria.

Tras el descanso la actitud de las valencianistas cambió ( en el vestuario el entrenador les debió cantar las 40 para animarlas a sacar este partido adelante) se empieza a tocar el balón y en el minuto 61 en un tiro desde fuera del área SOFIA, empata el partido, (la remontada era posible, las chés seguían tocando y esto ocasionaba que el desgaste físico de las chicas del Alaquas se iba haciendo evidente, en el minuto 68 BARBARA en una llegada por banda izquierda logra marcar el 1 – 2, seguíamos y los goles seguían cayendo el 1 – 3 lo consigue MICAELA recortando a la portera en el minuto 72 y en el 74 repite MICAELA, esta vez en un contragolpe ya era el 1 – 4.

No habían transcurrido unos minutos y en el 76 LOZANO, en un tiro lejano consigue el 1-5, seguíamos disfrutando y en el 78 en un saque de esquina BARBARA por alto consigue el 1 – 6, en el minuto 84 falta al borde del área valencianistas y el Alaquas acorta distancia consiguiendo el 2 – 6, pero con este resultado tan favorable las blanc i negres no renunciaban a conseguir batir la portería contraria, y en el 89 en un centro al área LUCIA, consigue el definitivo 2 -7.

Encuentro raro …. Donde en la primera mitad, no conocíamos a este equipo, pero que en la segunda, volvieron a coger las riendas y lo sacaron adelante con mucha solvencia, con este ya son 8 partidos consecutivos consiguiendo la victoria, y la ilusión de todos es que sigan por ese camino.

AMUNT BLANC Y NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CRONICA. VICENTE

FOTOGRAFIA. JOSE CASTILLO

Fin de semana completo ya que los 4 equipos de fútbol 11 consiguieron la victoria, las chicas del Valencia quieren hacer historia.

Especial dedicación a las jugadoras de superliga, por el éxito conseguido esta temporada y animo la COPA podría venir a nuestra vitrina, vosotras sois el ejemplo a seguir del resto de jugadoras de este gran club que no es otro que……….

VALENCIA CLUB DE FÚTBOL FEMENINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario