ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 12 de abril de 2011

Valencia C F Femeni 2 - Cabanyal 0. Cronica, jornada 21.

La crònica de Rantem sobre el partit. Esperem que Alba es recupere ràpid, i el dissabte partit contra l'U D Tavernes, al Municipal Valler a partir de les 15:30 hores.


Partido serio, con lucha, entrega y garra donde los haya, el disputado en la mañana de hoy en el Municipal de Beniferri, por parte de las niñas del Valencia féminas “C”.

El partido empezó titubeante y con un ligero dominio del Cabanyal, pero sin inquietar la portería hoy defendida por María, y que hoy apenas si ha tenido que emplearse a fondo, gracias a la defensa magistral que hoy ha sacado la alineación de Mariló y Jesús, que en todo momento han estado atentas al juego de ataque del equipo visitante, no dejándoles maniobrar hacia la portería, ché.

Los goles llegarían en la primera parte, el primero de un fuerte chut de Ainhoa , siendo tanta la potencia de disparo que no le dio tiempo ni a oler la pelota la portera del Cabanyal.

Ali recibido un balón en el centro del campo y regateándose a todas las contrarias que le salieron al paso, llego al área visitante, y cuando todo el mundo cantaba Gol, ésta chuta al muñeco, en el argot del futbol y desperdicia esta gran jugada; gran partido hoy el de Ali, que se le nota que va a mas, desde que hace deberes extras los Viernes.

Al filo de los 45 primeros minutos, Alba recibe un golpe en la pierna de apoyo y al caer se tuerce la rodilla y ha tenido que ser trasladada en ambulancia al hospital mas cercano, desde aquí queremos darle ánimos y desearle una muy pronta recuperación, porque el equipo personal y futbolísticamente la va a echar de menos partido tras partido.

Tras la lesión de Alba, su puesto lo ocupó María Requena, que hoy empezaba desde el banquillo, y de ella fue el segundo gol Valencianista, en una gran jugada guisada y comida por ella misma.

Resaltar que el equipo hoy, tanto las que han salido de titulares como las que han salido en los cambios, han mostrado una gran aptitud y un gran compromiso con el equipo, esta es la aptitud que todos queremos verles, pues se puede perder y se puede empatar, pero dándolo todo como hoy en el terreno de juego.

Los tres puntos Marca, hoy se los daré a las dos centrales del equipo Lili y Blanca, que han estado inconmensurables en su labor defensiva manteniendo el casillero a cero, e incluso incorporándose más de en una ocasión al ataque: no quiero extenderme en este comentario para que no se me note el amor de padre, jeje.

AMUNT VALENCIA “C”, ahora a dedicarle la próxima victoria sobre el Tavernes a Alba y a sus padres.


Font d'informació:

Foro Che

No hay comentarios:

Publicar un comentario