ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

domingo, 17 de abril de 2011

Superlliga Valencia C F Femeni 3 - AT Málaga 1. Cronica i fotos.

Matí de futbol, i emocions finals després d'acabar el partit, a on Oscar, Ana i un servidor, hem passat per la dutxa, per les celebracions de l'equip una volta han abandonat el camp. Alfil, l'especialista de l'A, ens conta tot el vixcut aquest matí a Beniferri, i nosaltres en properes publicacions, vos heu contarem tot, clar que siiiii!!!!


Muy buen ambiente en Beniferri, el partido anticipaba una fiesta posterior se ganara o no se ganara, al final la fiesta fue para todos porque hasta el Málaga estaba feliz por el NO DESCENSO, aunque deportivamente no lo mereciera su entrenador que repitió hasta la saciedad que el empate nos bastaba que no les ganásemos y tal, en fin ...


como no me gusta dejar a nadie fuera, estas fueron las pancartas de penyas valencianistas que se vieron en Beniferri: GOL GRAN, P.V. Els de Sempre, P.V. Museros, P.V. Recatí, P.V. La Cabra del Vedat, P.V. Va Masclet, también nuestras jugadoras muestran una pancarta de GRACIAS AFICIÓN.



La alineación sorprende un poquito, pero es lo que tiene poder hacer rotaciones y ha sido la siguiente:
Gemma Rueda, Marta Peña (Piti, 68´), Ivana, Ana Torrentí, Nuri (Salo, 55´), Naiara, Gemma (Pau, 85´), Creu, María, Arantxa, Marta Mateos (Anita, 77´).

El partido se inicia muy igualado, el Málaga se jugaba la vida y la cuestión es que el equipo salió muy empanado todo el primer tiempo, prueba que se llego al descanso con un 0-1 muy justo en el marcador, que pudo ser un 0-2 a no ser por que Ana Torrentí salvaba un gol cantado de malas malaguistas, pero todo cambiaría después del descanso, un descanso que estuvo amenizado por el Club Fitness de Sedaví y por el riff de Guitarra del Speaker ....


Los primeros minutos del 2º tiempo parecían la prolongación del primer tiempo, hasta que salió Salo, dios que pedazo de jugadora, revolucionó ella solita el partido, ya que pocos minutos más tarde Marta Mateos empató el partido y Gema clavó un pepinazo a la esquadra de una falta directa, en 11 minutos el partido cambió de resultado en el marcador, y ya para rizar el rizo, ella misma marcó a pase de Marta Mateos el definitivo 3-1 en el marcador, mis 5 puntos de hoy son sin duda para ella, 4 para Naiara que es una crack que dará muchísimo que hablar sino se estropea, 3 puntos se los voy a dar a Arantxa que es una pedazo de jugadora y de capitana, 2 puntos a Ivanna que sigue perfecta sin ningún fallo en los 90 minutos y 1 pto se lo voy a dar a Ana Torrentí, por el gol que logró salvar y por su completísimo partido.
Al final, las celebraciones pertinentes por Campeonas del Grupo B de la 2ª fase de la Superliga:

Després de que ens banyaren a la dutxa, l'entrevista, que aviat publicarem.



Per a estar informat i opinar sobre els equips del Valencia C F

No hay comentarios:

Publicar un comentario