ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 19 de abril de 2011

Futbol-7. Manises 2 - Valencia C F Femeni "C" 3. Cronica i fotos. Entrada nº 1.000





Amb la cronica de Pedro i les fotos de Pedro i Jorge, del partidasso de les xiquetes de les grans entrenadores, Jeni i Vicky , Vicky i Jeni, anem a celebrar la entrada numero 1.000 d'Amunt Rogetes, tot un exit, i que voldriem dedicar a l'equip i aficio del "C", pero en especial a les dos entrenadores, amb tot el carinyo de la redaccio del blog. Per supost tambe ens recordem de tots el col.laboradors, lectors, i equips dels dos clubs, i de altres que ens seguixen.



Ni Pedro ni Jorge, sabien res, pero les fotos que ens han enviat, son molt, molt, molt bones....


Anem amb la cronica del "C".

VALENCIA CF FEMINAS C


Sábado,16 de Abril de 2011

LA UNION FEMENINA MANISES F.C VS VALENCIA CF FEMENINO “C”

2--3

Encuentro de Copa Federación disputado en las instalaciones del polideportivo municipal de Manises a las 16:30 H.

SE REPITE LA HISTORIA

Gran encuentro el disputado en Manises, donde otra vez mas se repite la historia y

DAVID vence a GOLIAT.

Por el Valencia: Cap. Gema,

Marta F.Pilar, Marta T.Mariajo,Malena,Elena,Sandra,Saray,Valeria,Anneta y Andreita

CRONICA

Comienza el encuentro y las ches salieron a complicarles la vida al Manises, pues el equipo local es mucho mas mayor en edad y en envergadura que las ches, lo cual les hacia aun mas difícil sacar algún punto de un campo difícil de ganar, pero las valencianistas una vez mas han demostrado la casta que tiene la capacidad de lucha, entrega y sobretodo la técnica y calidad de este equipo.

Desde los primeros compases del encuentro el valencia intento hacerse con las riendas del partido consigiendolo en muchos lances del encuentro y poniendo en serios apuros a las locales, minuto 8 falta a favor de las ches que dispara Marta F y el disparo sale pegadito al larguero, minuto 14 Elena de escapa sola cara portería y en el borde del área la derriban en falta, dispara otra vez Marta F, y esta vez si va a puerta el balón pero lo detiene la portera local, minuto 19 otra falta cerca del área y otra vez Marta F, lanza la falta y estrella el esférico en el larguero, las ches aun tuvieron mas ocasiones de gol pero sin suerte cara puerta ninguna ocasión pudo subir al marcador, llega el minuto 24 pase cruzado entre lineas del Manises y encajamos el primer gol 1-0, visto lo visto en el encuentro nada justo el resultado en la primera parte, y con el resultado de 1-0 se termina el primer asalto.

Tras el descanso oportuno y por parte de las entrenadoras ultimando los últimos retoques para afrontar el segundo asalto, da comienzo y prácticamente como termino la primera parte comenzó la segunda, las ches dominando y creando peligro cara puerta y en el minuto 4 Marta T con mucha frialdad le llega el esférico y desde el borde del área remata y hace subir el empate en el marcador 1-1. Las ches siguen dándolo todo y corriendo de lo lindo para poder poner en aprietos al Manises y en el minuto 15 Gema con un buen disparo hace subir el segundo de la tarde 1-2 y con la alegría en el cuerpo de que podían dar el campanazo, pero en el minuto 17 un mal bote del esférico engaña a Saray y nos empatan, pero Saray que esta cuajando unos brillantes encuentro no se fue abajo y aun estuvo mejor si cabe, y en el minuto 18 gran disparo de Elena que despeja la portera a corner y tras el saque de corner y un rechace Gema en semi chilena marca el 2-3 definitivo.

A pesar que el Manises lo intento el empate, una seria defensa y contra golpes muy peligrosos nos llevamos el encuentro y con ese resultado y gritos por parte de la afición de AMUNT VALENCIA , y alguna lagrima de emoción se llego al final del encuentro.

Chicas gran encuentro y gran victoria, gracias por el esfuerzo de todas las jugadoras, a pesar de la edad , QUE GRANDES QUE SOIS.

Antes de terminar esta crónica , felicitar al primer equipo por la campaña ofrecida este año y por que no, Chicas a por la copa,

AMUNT VALENCIA FEMENINO “C”

SEMPRE AMUNT VALENCIA.

Cronica. Pedro Lara.

Fotografiás. Pedro Lara. Y Jorge Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario