ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

domingo, 17 de abril de 2011

Valencia C F Femeni "B" 5 - Alqueries 0. Cronica i fotos, jornada 22




Pas a pas, el filial del València, s'encamina amb firmesa cap a la nova tercera divisió. Esta vesprada, li ha fet una maneta a l'Alqueries. Alfil, ha fet la crònica, per tant ha fet doblet, ja que també ens ha enviat la crònica del "A", que també publicarem. Les fotos que acompanyen la crònica, són de Laura, que també torna a estar en bona forma fotogràficament parlant, i "El Racó de Laura", aquesta setmana tindrà de protagonistes el "D" i el "B".

Felicitem a totes les jugadores i al cos tècnic per la victòria , i en especial a Susi pel seu gol, i a Claudia, per jugar de nou després d'arrossegar un lessió darrere d'altra.


Buena tarde de sol en Beniferri, de hecho las superchicas de Superliga todavía se encontraban allí en el chiringuito de La Chata estimándose una merecida paella valenciana, que buen ambiente, y que envidia ... bueno, vamos a la crónica:


La alineación que presta Edu sorprende con bastantes cambios:

María, Lydia, Sharon, Claudia, Maite, Viky, Nayadet, Raquel, Marta, Susi y Mire, un claro 4-3-3 en el que era evidente unas rotaciones que se han echado de menos durante toda la temporada, ya que se rodaban jugadoras pero eran cuando unas se lesionaban y otras se recuperaban ...
El partido ha empezado muy empanado, normal porque era la hora de la empanada o de la paella, ¿quién puede jugar a las 4 de la tarde ya en Abril? y empanadas estuvieron hasta el minuto 30 donde Mire empezaba a avisar que estaban espabilando que ya era hora de empezar a jugar, el centro del campo empezaba a carburar gracias al ímpetu de Raquel y Nayadet y producto del cual en el min 36' Raquel de una preciosa vaselina inició el marcador.


El 2-0 no se hizo de esperar, en el min 40' un rechaze del Travesaño de un disparo de Marta, aprovecha muy bien Susi con una volea de izquierda imparable, y así acabó la 1ª parte.
La 2ª parte empezó ya con aplastante dominio de nuestras chicas, y la goleada se anticipaba abultada,el 3-0 vino de una falta desde 25 metros que Raquel sacó sin apenas barrera ajustando el balón al poste izquierdo de la portería, no se por qué motivo la defensa pensó que el tiro debía ser indirecto ... cosas del fútbol
Ya sólo faltaban los goles de Mire, que no podía acabar un partido sin meter su golito y en este caso fueron 2, uno en el minuto 75' y otro en el 90', las chicas del Alqueries estaban muy cansadas, y tenían ganas locas ya de acabar para evitar una goleada mayor.


Para mi la mejor del encuentro, Nayadet por ello le doy 5 pts, a Vicky 4 pts, a Raquel 3 pts, Susi 2 pts y a Maite 1 pto

No hay comentarios:

Publicar un comentario