ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

domingo, 6 de marzo de 2011

Valencia C F Femeni "B" 7 - Sporting Sagunto 1. Cronica i fotos, jornada18




Victòria balsàmica, per a les xiques d'Edu, davant de l'Sporting de Sagunt, amb la major golejada de les blanc i negres en el que que va de temporada. No hem pogut vore tot el partit, i li hem demanat a Alfil, el nostre reporter del Superlliga, que ens fera hui la crònica, i ja ens la ha enviada, cosa que li agraïm molt. Les fotos de Alicia.


Partido importantísimo jugado en Beniferri, y con personalidades importantes presentes como sin duda el mejor entrenador existente a nivel femenino del Reino de Valencia, Sir Monty. El Valencia alinea su once de gala al haber recuperado gran parte de sus jugadoras lesionadas. Empieza el partido conforme iba a transcurrir del resto del partido, dominio abrumador del Valencia CF y al poco tiempo llega el primer gol con una jugada esplendida de Raquel que finalmente le pasa el balón a Congui que no falla ante la portería rival. El 2-0 tampoco tardó en llegar, pero esta vez en jugada personal de Maite en la que ella se lo guisa y ella se lo come.


La 2 ª parte empieza con más dominio si cabe del VCF, y prueba de ello que el 3-0 vino muy rápido en un rechace de un córner que Raquel coloca en el único lugar posible para meterlo. El 4-0 también vino rápido, un zurdazo de Sandra es rechazado por la portera y Tania no tiene más que empujarlo dentro. El 5-0 inmediatamente después de falta directa impecable de Raquel. Y el 6-0 similar al 3-0 pero esta vez de Sharon. Tania de jugada personal hace el 7-0 y el gol de la honrilla a falta de 10 minutos que era el 7-1 que no pudo atajar María, por cierto un gran acierto su fichaje porque es una gran portera.


Destacar que por fin se ve sonreír en un partido a nuestras jugadoras y lamentar también la recaída de la lesión de Susi, una lástima y sin duda lo peor de la mañana.

Siguiendo con la puntuación de las jugadoras, en mi opinión daré 5 pts a Raquel, 4 pts a Congui, 3 pts a Maite, 2 pts a Sharon y 1 a María


Per a completar la cronica d'Alfil, tenim les images del 6-0, que ha fet Sharon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario