ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

domingo, 6 de marzo de 2011

Futbol-7. Maritim "B" 9 - Valencia C F Femeni "D" 3. Cronica i fotos.




Sense cap dubte, aquest partit ha estat el millor en el que va de temporada de les nostres menudes, marcant fins tres gols, a un gran rival, com es el Maritim "B". Ricardo el nostre colaborador amb els asunts del "D" ha fet el següent reportatge.


ESTO PROMETE

Polideportivo Municipal Dr. Lluch

C.F.F. MARÍTIM “B” 9

VALENCIA FÉMINAS C.F. “D” 3

Por el Valencia jugaron Leire, Nerea, Elena R, Elenita (cap), Andrea, Karla, Carlota, Tània, Alejandra y Martina.

Sigue de baja Noelia que probablemente ya podrá entrenar la semana que viene. Rebeca tampoco ha podido jugar, pero la próxima semana también estará lista.

Entr. María (Raquel, convocada en Huelva)

Olvidándonos del resultado, normal entre un “b” y un “d”, el partido de hoy ha sido el más completo de toda la temporada. Notable en defensa con una Leire resolutiva, así como las dos Elenas y notable en ataque donde Martina, Alejandra, Andrea, Tània, Karla, Carlota y Nerea hicieron jugadas de mucho mérito con pases rápidos y combinaciones, en las que ya se empiezan a notar los martes y viernes de entrenamiento, además de que las peques ya empiezan a conocerse entre sí.

Durante la primera parte, el Valencia aguantó bastante bien el aluvión del Marítim que sumaba al ataque muchos efectivos y presionaba todo lo que se movía de color naranja. Pese a esta presión, las nuestras consiguieron llegar varias veces a la portería local, destacando una ocasión de Alejandra que no pudo conectar bien. Fruto de esta presión y la verticalidad de su jugadora Ana, el Marítim finalizó la primera parte con un cinco a cero.

Cuando todos creíamos que se avecinaba otra goleada, fue comenzar la segunda parte y todo cambió, la presión arriba era del Valencia. Hoy, en el juego, no se ha notado tanto la evidente diferencia física del equipo local, más mayor, más experto y más grande. Las más pequeñas, pese a la abultada diferencia en el marcador que ya poseía el Marítim, han desquiciado a las defensas locales. Tània marcó sus dos goles con mucha inteligencia, con dos chuts lejanos y muy bien colocados e imposibles de parar. Andrea marcó su gol con un slalom increíble, una, dos y tres rivales sentó antes de chutar cruzado y marcar.

Lástima que la liga termine la semana que viene porque esto promete buen fútbol.

No queremos olvidarnos de la entrenadora del “D” y portera del “C” de F 11 María Sanjuan, que ayer en Alzira resultó lesionada, cosa que no le ha importado para presentarse esta mañana a dirigir a sus chicas, eso sí muy dolorida y con sus muletas. Gracias María.



No hay comentarios:

Publicar un comentario