ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 2 de marzo de 2011

Parreta 0 - Valencia C F Femeni "C" 4. Cronica, jornada 17

Gran partit del "C", que va destapant el "potet de les esències", i ja van escalant posicions a la taula. La crònica de Rantem.

Gran partido el disputado en a tarde-noche de hoy en el Parque de Marchalenes en el que las pupilas de Mariló y Jesús han sido muy superiores ante un muy buen conjunto del Parreta, que no ha inquietado durante los noventa minutos de juego la portería del Valencia hoy defendida por María San Juan.
La defensa ha estado magristal con Marta G. y Tania en las bandas muy seguras en sus labores defensivas y prodigándose en alguna ocasión al ataque, con un gran centro de la defensa como Lili y Blanca, cubriéndose muy bien ambas las espaldas y estando muy atentas a los cortes, con continuos apoyos abortando cualquier peligro de las delanteras del Parreta. En el medio del campo destacar el derroche de Sandrita durante todo el partido y mención especial para Miriam que ya esta de vuelta, cuajando una gran actuación organizando y mandando al equipo valencianista, (esta es la Miriam que todos esperábamos desde hacia mucho tiempo). Las puntas de lanza hoy han sido Ali por la derecha y Rocío por la izquierda, ambas se han vaciado hoy durante el partido con grandes galopadas sobre la banda llevando mucho peligro en sus internadas y pases a Lore, fruto de estos pases ha llegado el primer gol ché, una Lore muy luchadora en el día de hoy, no dando un balón por perdido y siempre achuchando a la defensa local, se va pareciendo cada día mas a la Súper Lore que todos conocemos, y como no una jabata en el día de hoy para mi el mejor partido desde su llegada del Tavernes, me refiero a Ainhona, maravilloso partido de ella, haciendo de enganche entre la media y la delantera, incorporándose por sorpresa desde atrás, y así consiguiendo el segundo y tercer gol de la tarde.
En la segunda parte, hemos tenido los 10 minutos habituales de caraja, pero que no han supuesto peligro por parte de las jugadoras del Parreta, pasados estos diez minutos tontos el equipo ha empezado otra vez a funcionar como un rodillo sobre el equipo local, creando numerosas ocasiones de gol, gol que llegaría en una gran jugada iniciada en defensa, con grandes pases al primer toque, desmarques de las interiores abriendo el campo, con un Tiki-taca en la media y un gran pase de Ainhoa a Tamara que acababa de entrar por Ali y Tamara bate de un fuerte disparo a la portera local, lo cual supondría el cuarto gol.
Jesi que en ningún momento desentono, salio por Tania , Silvia que siguió luchando con las defensas locales entro por Lore y milagrooooooooo Cristina que entro por Marta G. llego al minuto Noventa, sin desmayos, un fuerte aplauso para ella.
Hoy los que llevamos al “C” en el corazón nos sentimos muy orgullosos de estas niñas, porque lo han dado todo en el campo y han mostrado una gran aptitud que se les había puesto en duda.
Amunt Valencia “C”.

Foroche Rantem

No hay comentarios:

Publicar un comentario