ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 14 de marzo de 2011

Futbol 7. Valencia C F Femeni "D" 1 - Carlet 18. Crònica i fotos.

Últim partit de lliga de les nostres menudes, i altra lliçó de pundonor i saber estar de les xiquetes, a més de que ja es va notant la feina de les tècniques, de la forma que les jugadores van trenant jugades amb tota l'intencio.


El grup de pares i mares d'aquest equip, igual que les jugadores, sembla molt unit i en forma, per que no paren de fer cosetes alrededor dels partits de l'equip. Nosaltres li donem l'enhorabona per la temporada als dos, a l'equip i a l'afició, que en cap moment han tingut dubtes sobre el que feien les xiquetes.


Com sempre Ricardo ens ha enviat la crònica, acompanyada de les seues fotos. Ara ja a gaudir de les falles tot el món.

Domingo 13 de marzo

Camp Beniferri


EMF CARLET 16

VALENCIA CFF “D” 1

PEQUEÑAS PERO SOBRADAMENTE PREPARADAS

Por el Valencia jugaron Leire, Nerea, Alejandra, Noelia (cap), Elenita, Carlota, Karla, Elena R, Tània, Andrea, Rebeca y Martina.

Se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas del terremoto y el tsunami de Sendai en Japón.

Al principio y al final del partido la Penya Menejeu el Cul y como despedida de la liga han disparado una traca estruendosa. Además al final del partido, se ha celebrado el final de la liga. Todo ello, organizado por Karla, fallera mayor infantil de Barraca-Columbretes quien nos ha invitado a todos a unas paellas excelentes. Visca la Fallera Major.

Último partido de liga y tal y como ocurrió en el partido jugado en Carlet, las de la Ribera Alta han demostrado ser uno de los mejores equipos de la liga, tocan bien, defienden bien y su colocación en el campo es muy notable. En este sentido, hay que destacar que alguna de sus jugadoras roza ya el fútbol 11.

Las chicas del “D”, también como siempre, pese a ir perdiendo por un buen saco de goles parece que el partido vaya siempre cero a cero. Qué manera de correr y qué manera de luchar. Además, pese a las grandes diferencias físicas, ya se van viendo algunas cosas que dejan entrever una forma de jugar, que a mi juicio, es toda una apuesta de buen fútbol. Sin ir más lejos, el gol de Carlota; una jugada a primer toque en ataque entre Andrea, Karla, Carlota chut cruzado y gol. De tiralíneas. Es verdad que son jugadas aisladas, como las grandes intervenciones de Leire y la defensa que no para de pelearse con niñas que doblan su estatura, pero estas jugadas, cada partido que pasa son menos excepcionales y más habituales. Estamos en el buen camino.

En resumen el marcador lo dice todo, el Carlet no ha dejado de presionar arriba y las nuestras apenas han podido parar la avalancha y, mucho menos, llegar con algún peligro al área visitante. Cabe destacar, no obstante, que el Valencia ha tenido alguna ocasión más, como un flagrante penalti que han cometido sobre Nerea y que todos han visto menos quien tenía que verlo y alguna ocasión más de Andrea.

Como colofón a la liga, sólo un comentario: ha sido divertido para los seguidores, para las niñas y lo más importante, entre todos hemos construido algo. Un equipo de niñas que aprenden a cada chut, a cada regate, a cada balonazo. Ha habido de todo, risas, lágrimas y hasta un poco de dolor algunas veces, pero mientras iban aprendiendo, de paso, estas niñas que no conocen complejos, nos daban a todos una lección, porque todo esto lo hacían con una sonrisa y sin malos rollos. Aunque recibieran balonazos y 300 goles, siempre acababan riendo y alegrándose de lo más importante: ser un equipo. Lo tenemos todo, la victoria vendrá sola.

AMUNT VALÈNCIA “D”

No hay comentarios:

Publicar un comentario