ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

jueves, 31 de marzo de 2011

Futbol-7. U D Tavernes 0 - Valencia C F Femeni "C" 8. Partit ajornat de lliga, cronica i fotos.




Partit de lliga ajornat per la pluja, i que els dos equips van disputar el passat dissabte al Municipal de Tavernes de la Valldigna. Un dia esplendorós per a jugar i vore futbol.


VALENCIA CF FEMINAS “C”

Sábado, 26 de Marzo 2011

U.D. TAVERNES VALENCIA CF FEMENINO “C”

0 - 8

Encuentro disputado en el polideportivo municipal de Tavernes de la Valldigna, con una mañana soleada y buena temperatura.

Por el VALENCIA: Cap.Gema, Malena, Marta F., Mariajo, Elena, Marta T., Nerea, Andreita, Aneta, Ana y Pilar.

Ultimo partido de la liga regular, se disputo este sábado por que el día del encuentro se aplazo por lluvia.

Las valencianistas salieron al terreno de juego un poco espesas y con falta de trato al balón, con imprecisiones en los pases y poco acierto cara portería, todo lo contrario a lo habitual de este equipo, pero como fueron pasando los minutos las ches iban acoplándose más y a tratar con más criterio el esférico y gracias a la mejora de juego del equipo en el minuto 19 Ana recibe el balón y se escapa cara puerta y no falla golazo, 0-1 y en el minuto 21 Andrea hace lo propio y coloca el 0-2 y con ese resultado se llego al final de la primera parte.

Comienza la segunda parte y las ches salen a tocar con más criterio el esférico y a cuajar jugadas desde al defensa como es habitual en ellas, un juego más organizado y de esa situación desde los primeros compases de la segunda parte comienzan a tener ocasiones de gol y en el minuto 7 de un fuerte disparo desde fuera del área Marta F. ponía el 0-3, las valencianistas seguían insistiendo cara portería y provocando que las locales se cerraran en su área y en el minuto 12 balón disputado en el área pequeña y Malena da con el esférico al fondo de la red 0-4 un minuto más tarde Mariajo con un disparo cruzado hacía lo propio y colocaba el 0-5 en el minuto 19 Pilar con un disparo de mucha calidad hacía subir el 0-6 y en el minuto 24 repetía Andrea 0-7 y en los últimos suspiros del encuentro Marta T. tras dos regates disparó a media altura y bate a la portera local 0-8 y con ese resultado se llegó al final del encuentro y de la competición, consiguiendo un 5º puesto empatadas a puntos con las 4ª clasificadas un puesto muy digno y que la campaña que viene seguro superaran esta clasificación.

Chicas último encuentro de la competición regular donde se ha podido disfrutar de un partido multiposicional, donde habéis podido saborear posiciones no habituales.

Felicidades por la campaña y las alegrías ofrecidas a vuestra afición, seguir así, y ahora a por la ¡¡ COPA FEDERACION!!

AMUNT VALENCIA FEMENINO “C”

SEMPRE AMUNT VALENCIA.

Cronica.Pedro Lara.

Fotografía. Jorge Ferrer y Pedro Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario