ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

domingo, 13 de marzo de 2011

Superlliga. Valencia C F Femeni 3 - S D Eibar 1. Cronica i fotos, jornada 10 segona fase


Partit molt tens el d'aquest matí a Beniferri, sobre ser el coer, el que ens visitava. Pareixia que ningú volia baixar la pilota i serenar-la, i semblava una partida d'escala i corda. A la banda, Oscar Suárez, es tornaba boig, donant instruccions a les seues, que pareixia que estaven sordes.


A la fi, els tres punts s'han quedat a a casa i ja no estem en posicions de descens. Altres resultats del grup:

Huelva 4 - Gimnàstic 0 (ahir), Racing 1 - Oviedo 1 i Málaga 3 - Torrejón 0.

La classificació, ha quedat de la següent manera:

Málaga 21, Racing 20, Valencia 19,
Huelva 19, Torrejon 19, Oviedo 16, Nàstic 3 i Eibar 0, estos dos últims, ja són equips de segona divisió, a falta de 4 jornades.

El nostre reporter i col·laborador de Murcielagos, Alfil, ens ha enviat la crònica i anàlisi del partit.


Esplendida mañana de sol en Beniferri, y como ya va siendo desgraciadamente habitual, poco público asistente a un partido catalogado entre la vida y la muerte para nuestro club. La alineación con muchas sorpresas, entre ellas el no ver en el once titular ni a Arantxa, ni Trueno, ni Salo ni a Naiara ... Oscar Suárez es el que mejor sabe el estado de forma de cada una ellas, aunque sinceramente creo que no era el mejor día para hacer rotaciones o probaturas en el equipo. A mi personalmente me parecía un suicidio de alineación la siguiente:

Gemma Rueda, Marta Peña, Ivanna, Ana Torrentí, Nuri (x Maria"Trueno") min.65), Pau, Gemma Gili, Marina Gassent (x Salo min.55), Raquel "Chata" (x Naiara min.55), Creu y Marta Mateos (x Arantxa min.75).


El partido se inicia con muchísima igualdad en el juego, más de un espectador en el campo pensaba que podía llegar la catástrofe, porque sin duda el peor equipo visto de visitante en Beniferri no pasaba apuros en su portería y sólo un balón que llegaba a nuestra Killer Marta Mateos pudo desequilibrar el marcador en esta 1ª parte con el consiguiente 1-0 a nuestro favor. Otra vaselina con la zurda de Marta pudo tranquilizar al personal pero el balón se perdió por el fondo ...
La 2ª parte empezó con la misma tónica que la 1ª parte, partido muy igualado hasta que Oscar Suárez al fin puso más calidad en el campo sacando a Naiara y Salo aunque nada más entrar ellas el Eibar empató. Pero la reacción fue instantánea, ya que en el mismo minuto de encajar el gol (minuto 59), también nosotros marcamos el 2-1, un tiro de Salo, que rechazó la portera vasca y Creu muy atenta marcó a puerta vacía, por suerte el susto del empate no duró apenas, así estuvimos padeciendo con este marcador hasta el minuto 89, donde un buen pase le llegó justito a Naiara para que regateara a la portera y también marcara a puerta vacía, era el gol de la tranquilidad


En mi opinión, los 5 pts se los daré hoy a Ivanna que ha estado colosal durante los 90 minutos, 4 pts a Creu incansable todo el partido, 3 pts a Naiara por la calidad que atesora, 2 pts a Marta Mateos porque ella es una killer como la copa de un pino y un punto a Raquel que ha hecho un muy buen partido.


Cal dir, que abans del partit, s'ha guardat un minut de silenci, en memòria dels afectats per el terratrèmol de Japó, nosaltres també ens volem afegir al dol amb totes les víctimes del mateix.


Com la Superlliga no para aquesta setmana fallera, les nostres xiques tenen un partit el proper diumenge davant el Torrejón, de nou altra final, i esperem que es pugen dur cap a casa el tres punts.

Al llarg de les pròximes jornades, publicarem més fotos del València C F Femení - S D Eibar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario