ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 2 de marzo de 2011

Futbol-7. L'Eliana 5 - Valencia C F Femeni "C" 1. Cronica i fotos.

Partit disputat el passat divendres, que Pedro ens conta a la seua crònica.


VALENCIA CF FEMINAS “C”

Viernes, 25 de Febrero 2011

C.D.F.B. LA ELIANA VALENCIA CF FEMENINO “C”

5 - 1

Encuentro de liga disputado en el polideportivo municipal de La Eliana con día y hora poco habitual, viernes a las 18:45.

Por el VALENCIA: Cap. Mariajo, Malena, Marta F., Gema, Elena, Marta T., Valeria, Nerea, Andreita, Saray, Sandra y Pilar.

CRONICA

Partido poco habitual por el día y la hora, con un terreno de juego muy duro y rápido donde nuestras chicas lo sufrieron mucho, pues no están acostumbradas a ese tipo de campo, la rapidez del campo les dificultaba el control del balón y todo eso sumando la poca visibilidad del mismo nos paso factura, un encuentro que en principio aun sabedoras de que iba a ser un partido de mucha lucha y entrega pues los dos equipos se juegan el cuarto lugar en la liga, nos falto algo más de lucha y acierto para poder haber sacado algo positivo del encuentro.

Comienza el partido y la Eliana toma las riendas del encuentro desbordándonos tanto en el centro del campo como por bandas, a las valencianistas les costó un poco aclimatarse al terreno de juego y al propio partido y en el minuto 10 golazo de la Eliana 1-0 poco a poco las Valencianistas iban entrando en el partido y en el minuto 20 Pilar colocaba el empate en el marcador, pero sólo nos duro tres minutos y en el minuto 23 nos hacían el 2-1 y se llegaba al final de la primera parte con ese resultado.

Tras el “descanso”, si entre comillas pues el señor colegiado llegaba tarde al trabajo o a la cena o no se pero las prisas que imponía daba que pensar.

La oscuridad de la noche iba haciéndose presente y la iluminación del campo brillaba por su ausencia.

A pesar de la gran oscuridad empieza la segunda parte donde la Eliana sale mucho más enchufadas que nosotras y en el minuto 11 nos hacen el 3-1 las Valencianistas lo intentaban pero una seria defensa de la Eliana nos dificultaba llegar y disparar a puerta con claridad y en el minuto 18 golazo de la Eliana donde nuestra portera nada pudo hacer 4-1 y aunque las ches no le perdían la cara al encuentro cada vez se les ponía más cuesta arriba sacar algo, y en el minuto 25 último gol del encuentro y otra vez del lado de las locales con el resultado final de 5-1 demasiado correctivo, pues en el terreno de juego no hubo tanta diferencia, pero la Eliana tuvo su tarde y con una gran pegada cara a puerta.

Chicas de las derrotas se aprende, y mucho. Así que aprender de este partido y a seguir pues ya queda poco de liga y aún se puede conseguir subir un peldaño en la clasificación. Animo.

AMUNT VALENCIA FEMENINO “C”

SEMPRE AMUNT VALENCIA.

Crónica. Pedro Lara.

Fotografía. Pedro Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario