ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 9 de marzo de 2011

Paterna 2 -Valencia C F Femeni "D" 3. Cronica i fotos, jornada 16.


Hem llegit la crònica de Vicente abans de publicar-la, i ens ha posat les dents llargues, al perdre'ns el gran partit del dissabte per la vesprada a Paterna. Vicente ha rallat la floritura a l'hora d'escriure la crònica ( a un gran partit, una gran crònica), i José també s'ha lluït a l'hora de confeccionar el reportatge fotogràfic. L'enhorabona a tots dos.

PATERNA C.F 2 - VALENCIA FEMINAS D 3

Decimosexta jornada de liga disputada en las instalaciones del estadio Gerardo Salvador a las 18.30 h, el sábado 5 de marzo de 2011.

Alineación. MARTA, TEMINA, MARIA, GLORIA, ZURDA, LORENA, SOFIA, BARBARA, LOZANO, LUCIA, LAURA

Suplentes. MARISA,MICAELA, PAULA, FOS, VANESSA

Sustituciones.( Minuto 58 MICAELA por LUCIA),(Minuto 80 MARISA por LAURA),(Minuto 81 PAULA por ZURDA),(Minuto 82 FOS por LORENA),(Minuto 85 VANESSA por LOZANO)

Entrenador. LUIS TOMÁS

2ª Entrenador. CRISTINA

Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio, por el fallecimiento de la madre de una jugadora del Paterna, desde aquí nuestro más sincero pésame.

EN DOS PALABRAS……….IM………PRESIONANTE

Partido que a priori nos hacía pensar que era muy difícil poder puntuar en ese campo, ya que el equipo rival había conseguido ganar 14 de los quince partidos disputados con anterioridad, con un balance de 80 goles a favor y solamente 6 en contra, pero la frase típica “ los partidos hay que jugarlos”, y así ocurrió, victoria Valencianista.

Buen planteamiento y mejor concienciación del cuerpo técnico a las peques de que este partido se podía ganar.

Desde el pitido inicial las blanc i negres, mostraron su predisposición a disputar el encuentro de tú a tú a las jugadoras del Paterna, luchando cada balón que había en juego. Ante esta avalancha de buen juego las chicas del Paterna intentaban acercarse al área defendida por Marta a base de fuerza física, aunque en los primeros minutos del encuentro no lo conseguían con facilidad. Las ocasiones eran más claras para las valencianistas que para las del Paterna, aunque en el minuto 20 en un rechace en el área, la delantera del Paterna marca el 1 - 0, a partir de ese momento las chés en vez de venirse atrás empezaron a desmelenarse y acechar la portería rival, teniendo claras ocasiones de gol en los minutos 26 y 28, que por muy poco no encontraron la portería rival, hasta que llegó el minuto 31 que en una muy buena triangulación del equipo, llega el balón a Laura marcando el 1 - 1, con el empuje de los aficionados allí reunidos las peques cercaban el área rival, y en el minuto 33, hay un barullo en la portería rival que con tres rechaces a bocajarro, no fuimos capaces de conseguir que entrara, todo hacía pensar que con ese resultado se llegaría al final de la primera parte, pero en el minuto 42 en un buen contragolpe llega el balón a Laura, que recorta a la defensa y consigue el 1 - 2, que reflejaba las intenciones de ir a por el partido de las Valencianistas.

En el descanso los padres y aficionados que nos encontrábamos allí, comentábamos incrédulos, el buen juego y la intensidad que estaban mostrando las chicas en el terreno de juego, esperando que la segunda parte pudiéramos aguantar el empuje del equipo rival.

La segunda mitad dio comienzo y la experiencia, la edad y la fortaleza física de las chicas del Paterna se hacía de notar, intentando por todos los medios batir la portería Valencianistas, las faltas , el juego duro, en los primeros minutos el acoso se notaba, aunque las chés tocando y tocando con muy buen criterio el balón solventaban las acometidas del equipo rival. En el minuto 70 en un contragolpe consiguen empatar el partido consiguiendo el 2 - 2.

Pero la experiencia y la fuerza física no lo es todo, las blanc i negres, seguían tocando con mucho criterio, abriendo balones a las bandas, contragolpeaban con rapidez, también el entrenador metió gente de refresco en el campo, el equipo rival se agotaba físicamente y las Valencianistas atacaban con todo intentando conseguir la victoria, las ocasiones llegaban una detrás de otra, hasta que el minuto 86 en un pase en profundidad a Micaela marca para conseguir el 2 - 3 definitivo, aunque hasta que finalizó el encuentro tuvimos alguna ocasión más.

Este es uno de los encuentros que sin duda hacen afición, ver como chicas de menor edad, con menos poder físico, son capaces a base de buen juego de doblegar a un equipo superior a él.

AMUNT BLANC Y NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CRONICA. VICENTE

FOTOGRAFIA. JOSE CASTILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario