ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 23 de marzo de 2011

Valencia C F Femeni 7 - Tricolor 2. Cronica, jornada 17

Vicente, ens ha fet una crònica de l'últim partit de lliga abans de les falles, que note preu. Es nota, que al mateix que l'equip, a cada dia van a més. Magnífica segona volta la de les nostres menudes de f-11, que la temporada passada, arrasaben al futbol-7. Coses de la evolució.

VALENCIA FEMINAS “ D “ 7 - TRICOLOR 2

Decimoséptima jornada de liga disputado en las instalaciones municipales de Beniferri a las 16 h, el domingo 13 de marzo de 2011.

Alineación. MARTA, MARISA, MARIA, VANESSA, ZURDA, LOZANO, FOS, SOFIA, LUCIA,LAURA, MICAELA

Suplentes. TEMINA, LORENA, LIDDY, MENDEZ, LIDIA

Sustituciones.( Minuto 45 LORENA Y LIDDY por FOS Y VANESSA), (Minuto 65 MENDEZ por LUCIA),( Minuto 70 TEMINA por MARISA),(Minuto 72 LIDIA por LAURA)

Entrenador. LUIS TOMÁS

2ª Entrenador. CRISTINA

YA SON 5 PARTIDOS CONSECUTIVOS GANANDO OLEEEEE

En esta ocasión el partido no fue de los más vistosos de esta temporada, las valencianistas mas parecían estar pensando en las vacaciones de fallas, para tirar petardos o salir en los play backs que en el partido en sí, a pesar de todo ello el resultado es lo suficientemente clarificador como para saber que las chicas valencianistas fueron superiores en el terreno de juego.

La primera mitad se desarrolló con un comienzo en que las chés sin un juego brillante acosaban la portería rival, fruto de ello, en el minuto 12 de encuentro, en una internada en el área Laura marca el 1 – 0, seguíamos sin circular con claridad el balón, pero si en las ocasiones, y en el minuto 19 penalti sobre Laura que esta vez lo tira Lozano, despejando la portera pero en el rechace le llega a Laura que materializa para aventajarnos en el marcador con el 2 – 0, en el minuto 25 falta a favor de las valencianistas, que Sofía ejecuta magistralmente, consiguiendo el 3 - 0, a partir de ese momento las chicas del Tricolor, sacaron la rabia y casta y apretaron de lo lindo, en el minuto 33, en un contragolpe la nº 16 del Tricolor, marca siendo el resultado de 3 - 1. Con ese gol se motivaron y siguieron acosando la portería de las blanc i negres, y en el minuto 43, consiguen acortar distancia marcando el 3 - 2, resultado con el que se acabó la primera mitad.

Antes de comenzar la segunda mitad los aficionados comentaban el bajón que habían sufrido las valencianistas en los últimos 15 minutos, pero convencidos que las valencianistas estaban capacitadas para sacar el partido adelante.

Y comienza la segunda mitad con más acoso de las chicas del Tricolor, pero en el minuto 52 contragolpe valencianista y Lucía por bajo marca el 4 - 2, dando tranquilidad tanto a los aficionados, como a las jugadoras, en el 64 tiro al palo de Sofía y en el rechace marca Laura 5 - 2. Con el resultado controlado las chés volvieron a coger la rienda del partido, haciendo sufrir a las chicas del Tricolor, que pesa a ser mayores en edad no conseguían dominar a las chicas dirigidas por Luis.

En el minuto 69 penalti que cometen sobre Laura que ella misma marca consiguiendo su cuarto gol en este partido y poniendo el marcador en un claro 6 - 2, antes de finalizar el partido en el minuto 83 Micaela se escapa de las defensas y marca el definitivo 7 - 2.

Destacar que en la segunda vuelta de los seis encuentros disputados, las valencianistas han conseguido vencer en los últimos 5 encuentros y de los 32 puntos que tenemos 17 son de la primera vuelta y 15 de esta segunda, lo que demuestra que estamos en progresión-

AMUNT BLANC Y NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CRONICA. VICENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario