ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

jueves, 10 de marzo de 2011

Futbol-7. Amistos. Valencia C F Femeni "C" 11 - Alacuas i Walter 0. Cronica, fotos i video-entrevista

Les xiques del "C", descansaven, i van fer un partit amistós contra les xiques de l'Alaquas i Walter, i a on els nostres reporters s'han lluït. Apart de Pedro i Jorge, ha fixat pel blog, el gran entrevistador de "masses", Vicente Tortajada, a qui li agraïm la seua desinteresada col·laboració, dons sabem que la seua agenda d'entrevistes als famosos, estava molt apretada, Vicente gràcies en nom de les xiquetes.

VALENCIA CF FEMINAS “C”

Domingo. 6 de Marzo del 2011

VALENCIA CF FEMENINO “C” ALAQUAS Y WALTER

11 - 0

Partido amistoso jugado en la instalaciones de Beniferri a las 10:00 H. Con una mañana muy soleada y muy buena temperatura.

Por el VALENCIA: Cap. Malena, Gema, Valeria, Pilar, Marta F, Aneta, Sandra, Andrea, Nerea, Mariajo, Elena, Marta T y Saray

CRONICA

TIKI-TAKA

Este domingo pasado en Beniferri el Valencia “C” de F/7 disputaba un encuentro amistoso ya que tenia jornada de descanso en su liga regular.

Partido jugado contra un equipo creado hace muy poco tiempo y que esta en pleno rodaje el Alaquas y Walter.

Empieza el encuentro y las Valencianistas se adueñan del esférico, pero el Alaquas quería que el encuentro fuera mas lento y mas al choque, situación que a las visitantes les favorecía por la diferencia física ya que cuenta con jugadoras mucho más grande que las ches.

Las valencianistas poco a poco iban imponiendo su juego y rapidez y en la primera parte materializaron 5 goles y las goleadoras fueron en el minuto 10 Marta Ferrer1-0, minuto 20 Pilar 2-0, minuto 22 Gema 3-0, minuto 23 repite Pilar 4-0 y en el minuto 25 Marta Tortajada colocaba el 5-0, y con ese resultado se llegó al final de la primera parte.

Tras el descanso comienza la segunda parte y las ches salen aún más enchufadas y ponen una marcha más al partido, desbordando tanto por bandas como por el centro del campo consiguiendo 6 tantos más y las goleadoras fueron en el minuto 1 Andrea 6-0, minuto 6 Gema 7-0, minuto 11 Aneta 8-0, minuto 13 Elena 9-0, minuto 16 Mariajo 10-0 y en el minuto 20 Sandra colocaba el definitivo 11-0.

Como viene siendo habitual, la diferencia de altura y edad, para este Valencia no marca las diferencias.

Partido que las entrenadoras Vicky y Jeny probaron nuevos sistemas y colocando a jugadoras en posiciones no habituales en ellas, como decía un periodistas encuentro de TIKI-TAKA, comenzando las jugadas desde la defensa.

Partido muy limpio por parte de los dos conjuntos, donde se ha podido ver jugadas y pases de muy bella factura.

Mención especial para Vicente Tortajada que se estrenaba como entrevistador y ayudante de cronista.


AMUNT VALENCIA FEMENINO “C”

SEMPRE AMUNT VALENCIA.

Cronistas: Vicente Tortajada y Pedro Lara.

Fotografía: Jorge Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario