ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

jueves, 3 de marzo de 2011

Villamarxant 1 - Valencia C F Femeni "D" 6. Cronica i fotos, jornada 15.


Ja tenim la crònica del "D", del partidasso que les nostres menudes de futbol-11, es van marcar el passat dissabte a Villamarxant.


Tenim que felicitar a Vicente per la crònica, i a José Castillo, pel reportatge fotogràfic, que aquesta setmana les fotos són mangnífiques. Un 10 per als dos, si señor!.


VILLAMARCHANTE 1 - VALENCIA FEMINAS D 6

Decimoquinta jornada de liga disputada en las instalaciones municipales de Villamarchante las 16 h, el sábado 26 de febrero de 2011.

Alineación. MARTA, MARISA, MARIA, MENDEZ, PAULA, LOZANO, SOFIA, LORENA, MICAELA, LUCIA, BARBI

Suplentes. LIDIA, TEMINA, LAURA, FOS, ZURDA

Sustituciones.( Minuto 55 LIDIA por LORENA),(Minuto 60 TEMINA por MARISA),(Minuto 66 LAURA por SOFIA),(Minuto 69 FOS por BARBI),(Minuto 74 ZURDA por MICAELA)

Entrenador. LUIS TOMÁS

2ª Entrenador. CRISTINA

Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio, por el fallecimiento de la madre del presidente del Villamarchante, desde aquí nuestro más sincero pésame.

NO HAY DOS SIN TRES

Tercer partido consecutivo en liga que las blanc i negres consiguen la victoria.

Desde el pitido inicial las valencianistas fueron a por el partido, con una defensa firme y contundente en sus posiciones y los medios y delanteros acosando la portería rival, las ocasiones llegaban de manera incesante provocando que las chicas del Villamarchante solamente pudieran achicar balones fuera del área, jugábamos con pases entre líneas, aperturas a banda, centros al área, una gran cantidad de ocasiones que por muy poco no se materializaban.

Llegó el minuto 15 de partido en una internada en el área el colegiado decreta penalti sobre Barbi, que ella misma marca consiguiendo el 0 – 1.

En el minuto 29 de encuentro un pase entre líneas lo recoge Sofía, consiguiendo el 0 – 2, dando la sensación de que no iba a ser el último.

A los 39 minutos un centro a puerta que por bajo marca Lucía, siendo el 0 – 3 con el resultado que se llegó a finalizar el primer tiempo.

Con la tranquilidad del resultado dio comienzo la segunda mitad con la misma tónica que la primera parte, acoso de las valencianistas, y en el minuto 54, otro buen pase en profundidad que recibe Micaela, y consigue el 0 – 4.

No habían transcurrido más de dos minutos y en el 56 un penalti (que no fue), el colegiado del encuentro pita en contra, consiguiendo el Villamarchante el 1 - 4, sin que Marta pudiera hacer nada para detenerlo.

La reacción de las blanc i negres, no se hizo esperar y en el minuto 61, en una internada por banda cometen otro penalti sobre Lucia, que Barbi, se encarga de materializar en el 1 - 5.

El buen juego que estaban desarrollando fructificó en otro buen ataque por banda derecha y un pase atrás que Lidia recoge y marca el 1 - 6 definitivo.

En resumen buen encuentro de las Valencianistas, con una primera parte de contención para encarar el encuentro y una segunda con el marcador a favor para hacer un fútbol con más profundidad, da la sensación de una mejoría con respecto a partidos anteriores, creando ilusión a las chicas, como a los aficionados que las seguimos.

Dar la bienvenida a María con el dorsal 26, que en este encuentro debutó en liga con la camiseta del Valencia.

En el parón liguero se jugó un encuentro contra el MARE NOSTRUM, con el resultado de 4 - 1, en contra.

En este partido también debutaron LUCIA SANCHIS y PAULA SANCHO, provenientes del futbol base F-7 del Valencia.

AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SIIIII…..

Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario