Juan ens ha enviat el seu anàlisi, i el mateix, te una segona part un poc especial, per tant la llegirem bé, encara que jo la resumiria amb una frase "Qui no vullga pols, que no vaja a l'era".
Mañana soleada la de hoy, donde las pupilas de Edu se enfrentaban al Castellón, donde era necesario sacar los tres puntos para mantener las aspiraciones de cara al tramo final de la liga.
Ha sido un partido serio, aunque personalmente me quedo con la segunda mitad, donde el equipo estaba mejor sentado y habían desaparecido los nervios de la primera parte, nervios provocados por una actuación arbitral detestable donde las haya, ya que a las ches no se les a pitado una falta hasta bien avanzado el crono, ( según he oído bastante normal por estos lares), los que allí estábamos, no parábamos de mandar mensajes de tranquilidad a nuestras chicas, que han sabido mantener el tipo. A estos señores de negro se les debía examinar la labor que realizan igual que a cualquier currante, (HAY EXCEPCIONES COMO EN TODO), y si no cumplen que se tomen las medidas oportunas.
Entrando en el juego, las blanquinegras han sido superiores en todo momento, eso si las castellonense también han mandado un par de mensajes donde los palos han hecho su labor, al igual que nuestra cancerbera que ha sacado una mano fabulosa, que de haber entrado hubiera sido el empate.
Si tuviera que destacar a alguien diría que todo el equipo, cada cual en su parcela, dándose ánimos y hablándose, y todo esto se ha transformado en el 0-2 final, tres puntos más para el casillero.
AVISO PARA NAVEGANTES
Quisiera tocar una fibra algo mas sensible, si de algo nos podemos vanagloriar los que vamos a ver a nuestras chicas, es de que…NUNCA, Y CUANDO DIGO NUNCA ES NUNCA, LE HEMOS FALTADO NI LE FALTAREMOS EL RESPETO A NINGUNA JUGADORA, digo esto por que se han vivido momentos de tensión, aunque todo a quedado en nada, me ha hecho recordar los tristes acontecimientos acaecidos hace una semana, y si alguien no esta preparado para esto que se lo haga mirar, por que toda jugadora sea del equipo que sea tiene un padre y una madre, y a ninguno nos gusta que un señor o señora queme su ira con nuestra hija, por muy dura que haya sido una entrada, por que haya insultado a una rival etc. Para eso esta el Sr. Colegiado.Así pues Señores aficionados vean el futbol tranquilos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario