ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 2 de marzo de 2011

Futbol-7. Valencia C F Femeni "B" 12 - Juventud Paternense 2. Cronica i fotos.


Gran partit i emotiu, el jugat per les nostres xiquetes del B, el passat diumenge a Beniferri, davant les xiquetes del Juventud Paternense. Gran, per el partit oferit per les deixebles de Jesús i Lee, i emotiu per l'homenatge fet a Pedro Lara, cronista del Valencia C F Femeni "B", per al nostre blog Amunt Rogetes. Per cert en una pròxima publicació, les fotos del mateix.


Anem a entrar en matèria, i com sempre l'inconfundible, l'aromàtic, l'original i inigualable Pedro Lara ens conta el partit a la seua crònica i fotos. Pedro, gracies.



VALENCIA CF FEMINAS “B”

Domingo, 27 de Febrero del 2011

VALENCIA CF FEMENINO “B” / C.F.F. JUVENTUD PATERNENSE

12 - 3

Encuentro de liga disputado en las instalaciones de Beniferri a la 10:00, con una mañana gris, pero que el Valencia le dio color.

Antes de pasar a la materia deportiva quiero agradecer con mucho cariño a las jugadoras y el cuerpo técnico por los gestos de apoyo, ánimo y cariño que este equipo me brindó. MUCHAS GRACIAS.

CRONICA

Por el Valencia : Cap. Karen, Penelope, Irene, Paula T, Amparo, Pauleta, Lucia, Daniela, Samas, Miriam y Eva.

Partido donde las valencianistas fueron muy superiores a sus rivales, pero tratando el encuentro y a sus contrincantes con mucho respeto y deportividad.

El cuerpo técnico de nuestro equipo decidió y planteó el encuentro dando minutos a las jugadoras en posiciones no habituales en ellas, bandas derechas por la izquierda, banda izquierda por la derecha, defensas en ataque y centro de campo en defensa y hasta bajo los palos, pues la portera por lesión no pudo jugar y en la primera parte defendió la portería Lucía y en la segunda parte la defendió Paula Tejada.

Comienza el encuentro y las Valencianistas son claras dominadoras del juego con mucho control en el centro del campo muy serias en defensa y con una gran pegada delante, sólo tardaron tres minutos en subir el primer tanto del encuentro donde Irene dispara a media altura y bate a la portera visitante y en el minuto 5 Eva dispara un fuerte chut y hace subir el segundo 2-0 y un minuto más tarde cruza un fuerte balonazo Paula T. y nada puede hacer la portera por detenerlo 3-0. Seguimos dominando el partido con grandes desbordes por bandas y en el minuto 12 repite Paula T. con un tiro raso y colocaba el 4-0 y en el minuto 23 como no, Samas que últimamente siempre nos deleita con algún gran gol no falló y de un disparo duro y cruzado hacía subir el 5-0, y en el minuto 28 Pauleta con su velocidad habitual se escapa y bate a la portera 6-0 y en el minuto 30 una brillante Miriam que nos ofreció un gran juego por banda colocaba el último gol de la primera parte 7-0.

Tras el descanso se reanuda el juego y las chicas del Paternense querían su gol y en los primeros compases tanto fue su insistencia que en el minuto 8 marcaron su gol del honor, pero en el minuto 9 repite Eva jugando con pierna cambiada bate a la portera 8-1 y en el minuto 11 Daniela que ya había avisado con varios tiros a puerta subía el 9-1 y en el minuto 12 jugada muy luchada en el borde del área por Karen que dispara y coloca el balón al fondo de la red 10-1. En el minuto 15 Miriam que estaba cuajando un gran encuentro redondeaba su partido colocando el 11-1 y en el minuto 30 Lucía con un golazo de los ya nos a acostumbrado fuerte obús lanzado desde fuera del área y hacía subir el 12-1 definitivo del encuentro.

Chicas encuentro donde habéis demostrado que sois un gran equipo, con mucha deportivad y respeto.

Seguir así demostrando partido a partido indistintamente del resultado final que sois un bloque.

AMUNT VALENCIA CF FEMENINO “B”

SEMPRE AMUNT VALENCIA

Crónica. Pedro Lara.

Fotografías. Pedro Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario