ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 15 de marzo de 2011

Futbol-7. Valencia C f Femeni "B" 6 - U F. Manises 3. Cronica i fotos.


Últim partit de lliga de les xiques del "B", i victòria comoda, encara que en algun moment, pareixia que les xiques del Manises anaven a remuntar. La crònica com sempre de Pedro Lara, igual que les fotos (hem posat ací unes quantes, i en altra publicació, posarem les altres.)


VALENCIA CF FEMINAS “B”

Domingo, 13 de Marzo del 2011

VALENCIA CF FEMENINO “B” / LA UNION FEMENINA MANISES F.C.

6 - 3

Último encuentro de liga, disputado en las instalaciones de Beniferri a las 10:00h.

Con buen tiempo y muy buena temperatura, clima ya fallero en las instalaciones con tracas, petardos y olor a pólvora.

Por el Valencia:

Capitana: Karen,

Daniela, Laura, Penélope, Miriam, Samas, Irene, Eva, Paula T., Ana Maria y Pauleta.

Último encuentro de la competición de liga, donde el valencia “B” ha conseguido una muy digna 5ª posición en la tabla, sólo superadas por los Equipos “A” de la competición.

Comienza el encuentro guardando un minuto de silencio por las víctimas del terremoto y tsunami de Japón.

Desde los primeros compases el Valencia se quiso adueñar del esférico y de los espacios en el terreno de juego, aunque el Manises no vino a ponerles las cosas fáciles al Valencia. Minuto 2 Karen tras dos regates se coloca la bola en su pierna buena y lanza un duro disparo donde la portera visitante no puede hacer nada para detener el esférico 1-0 y en el minuto 7 jugada muy parecida a la primera pero esta vez de Daniela que lanza un chut muy colocado 2-0, a partir de ese minuto las chicas del Manises apretaron un poco más y llegando a poner en varias ocasiones en aprietos a nuestra portera y en el minuto 13 un fuerte disparo donde Laura nada puede hacer para detener la bola 2-1, y de que mejor manera, para parar un poco al Manises que solo un minuto más tarde de encajar el 2-1, por mediación de Pauleta colocaba el 3-1.

Hasta el final de la primera parte las ches gozaron de más oportunidades que las visitantes de cara a portería aunque no pudieron materializarlas y con ese resultado el señor colegiado pito el final de la primera parte.

Se reanuda el encuentro y las ches no querían sorpresas y se pusieron manos a la obra y en el minuto 9 Ana María ponía el 4-1 en el marcador, la segunda parte el Valencia tenía totalmente controlado el encuentro pero una seria defensa del Manises nos estaba privando de marcar una goleada y en el minuto 22 Samas que se a convertido en una goleadora colocaba el 5-1 del encuentro, tras ese gol las ches bajaron un poco el ritmo, situación que aprovechó el Manises para ponernos el miedo en el cuerpo ya que en dos minutos nos marcaron dos goles 5-3, pero en el minuto 29 Pauleta redondeaba el marcador colocando el resultado final de 6-3 y un minuto más tarde se pitó el final del encuentro y de la liga regular del 2010/2011.

Chicas un 5º puesto conseguido muy dignamente y ahora a dar la sorpresa y a dar mucha guerra en la Copa Federación.

Mucha suerte en la próxima competición y felicidades por la temporada 2010/2011.

AMUNT VALENCIA “B”

SEMPRE AMUNT VALENCIA

Crónica.Pedro Lara.

Fotografías. Pedro Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario