ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 6 de diciembre de 2010

Superlliga. Levante U D 0 -Valencia C F Femeni 1. La cronica 13ª jornada.

Gran victòria del Valencia C F Femení, a casa del LLevant, per o-1, amb gol de la "killer" Marta Mateos.

Alfil, el nostre company de Murcielagos-web, va estar allí, i ens heu compta.



Mañana muy soleada en Nazaret, en un partido de maxima expectación, hasta 4 potentes cámaras de Canal 9 estan presentes para retransmitir el partido en diferido a las 19:00h por punt 2.


La alineación inicial del Valencia CF:

1-Casamayor
20- Piti
22-Maite Peña
25-Nuria Sanchez
3-Nuri
12-Salo (x Pau min.89)
6-Gemma
24-Naiara (x Creu min.80)
7-Maria « Trueno »
11-Arantxa (x Torrenti min.88)
18- Marta Mateos (x Montse Soler min.81)

En la 1ª parte dominio alterno entre los 2 equipos, con una ocasión muy clara en el min. 32 de Trueno que a puerta casi entera para ella tira incomprensiblemente fuera, aunque justamente 3 min. después un robo de Naiara y una jugadon por su banda da el pase de la muerte para que Marta Mateos “mate” a las levantinistas con el 0-1, resultado que se mantendría hasta el final.
Durante la 2ª parte no cambió la tonica del partido, los ovarios de las jugadoras valencianistas no permitian acercarse a las rivales a la portería y solo una ocasión clara de Naiara en el min. 72 pudo sentenciar el partido con antelación
Al final del partido, todos los equipos de la escuela celebraban una victoria histórica en campo de un “rival” venido a menos, ( quien lo ha visto y quien lo ve) eso demuestra que nuestro equipo sigue en auge, y esto ya nadie lo va a parar …
Todos los integrantes de la escuela, el filal, el C y el D, animando y acompañando a las mayores, desde aqui ... FELICITAR LA POLÍTICA de la directiva del VCF Féminas.


Ens alegrem molt de la victòria, ara per acabar la primera fase, ens visitarà el Collerense a Beniferri.

AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

1 comentario:

  1. Muy bien alfil no estuve en la primera parte, pero no difiero en nada en tu analisis.
    JUAN

    ResponderEliminar