ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Valencia C F Femeni "E" 2 - Moncada 0. Cronica i fotos.



VALENCIA C.F. FEMENINO "E" F/11

DOMINGO, 13 DE NOVIEMBRE DEL 2011

VCF FEMENINO “E” VS F.B.M MONCADA F.C.

2 0

7ª JORNADA DE LIGA SEGUNDA REGIONAL GRUPO 1º.

Donde el vcf femenino “E” se enfrentaban al Moncada segundas en la clasificación, en las instalaciones de Beniferri a las 16:00H.

VCF FEMENINO “E”: Cap.Claudia.

Patricia,Peiro,Calabiug(45´Pauleta),Amparo,(66´Saray)Paula(45´Sara),Ari,Lucia(80´Jezabel),Andreita(77´Samas),Ainhoa (rubia),Miriam

GOLES:Ainhoa(rubia) 1, Peiro 1.

Encuentro difícil, ya que se disputaba contra las segundas clasificadas en la tabla.

Comienza el partido y las visitantes salen con la intención de dominar el centro del campo y destruir cualquier jugada de ataque, y la verdad que el planteamiento les salio bastante bien ya que en los primeros 45´de partido las ches lo intentaron todo pero al tener bien controlado el centro del campo por las visitantes se les ponía cuesta arriba desarrollar el fútbol que las ches están acostumbradas a desplegar, las visitantes, trabajaron muy bien el fuera de juego haciendo que las Valencianistas cayeran una y otra vez en el, saque de esquina a favor de la ches que le cae el esférico a Amparo y hace lucirse a la portera visitante para poder detener el esférico, Ari desde fuera del área lo intento varias veces pero con poca fortuna. Y con un solo tiro entre los tres palos por parte de las visitantes se llego al final de los primeros 45´minutos.

Tras el oportuno y necesario descanso pues las ches como viene siendo habitual son las jugadoras mas jóvenes de la competición el desgaste físico es impresionante el que tienen que desplegar para poder estar a la altura de sus contrarias.

Comienza el segundo asalto y las intenciones del equipo es claro hay que marcar y que los tres puntos se queden en casa, y con algo mas de presión en el centro del campo y controlando mas el esférico las llegadas al área de las rivales cada vez tenían mas peligro y en el minuto 17 entra Ainhoa en el área y después de regatear a la portera la derriban haciéndole penalti que la misma jugadora lo transforma y hace subir el 1-0 en el marcador.

Las ches cada vez mas trabajadoras en ataque sin descuidar la defensa estaban teniendo mas oportunidades de ampliar la distancia en el marcador y en el minuto 24

Saque de esquina a favor de las ches y con un tiro de mucha picardia Peiro manda el esférico al fondo de la red colocando el definitivo 2-0 del marcador.

Chicas, buen partido el disputado donde habéis tenido que esforzado de lo lindo, un encuentro de nivel de fútbol duro y que se a ganado por vuestra lucha y por vuestra intensidad y a pesar de vuestra edad con mucho oficio, FELICIDADES.

AMUNT VALENCIA FEMENI

CRÓNICA: PEDRO LARA

FOTOGRAFÍA: JOSE LUIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario