ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Futbol-7. Valencia C F Femeni "A" 9 - Union Femenina Manises 1. Cronica i fotos, 3ª jornada


Nova victòria de les xiques del A, Pedro ens ho conta.

VALENCIA C.F. FEMENINO "A" F/7

Domingo, 30 de octubre 2011

TERCER PARTIDO DE LIGA F/7 GRUPO 1º

VCF FEMENINO “A” LA UNION FEMENINA MANISES F.C.

9 - 1

Encuentro disputado en las instalaciones de beniferri a las 10:00H

Por el valencia:Cap.Maria(china).

Laura, Irene, Gema, Ainoa, Marina, Maria N., Sandra, Malena, Elena y Blanca.

A la hora señalada da el pistoletazo de salida del encuentro, donde las ches en el primer minuto internada al área por banda derecha recibe Malena banda izquierda centra y Elena coloca el primero en el casillero 1-0. tras marcar el primero segunda jugada de ataque que Gema estrella el esférico en el larguero, el control del esférico y de los espacios eran total por parte de las blanqui-negras.

Las ches con un gran dominio del balón casi sin dejar opciones a sus rivales realizaban jugadas de un gran nivel futbolístico, trenzando jugadas tanto por banda derecha como izquierda y una gran profundidad desde el centro del campo.

Minuto 13 rechace en el área que le llega el balón a Sandra donde manda el esférico al fondo de la red 2-0. y en el minuto 20 por fuerza roba un balón Marina y da con el lejos de la portera visitante 3-0 y dos minutos mas tarde repite Marina con un fuerte chut colocando el 4-0 definitivo de la primera parte.

Las ches en la primera parte nos han ofrecido un fútbol de total dominio, sin parar de tocar el esférico de una banda a otra, siendo prioritario el buen fútbol que las grandes goleadas.

Tras el descanso comienza la segunda parte, siendo un calco a la primera. Posesión del balón total y realizando grandes jugadas por parte de todo el equipo, teniendo en defensa unas jugadoras de gran calidad y jugando muy serias desbaratando los tímidos ataques de la visitantes,minuto 2 por banda derecha se marcha Sandra de su marcador lanza un fuerte chut que da en el fondo de la red 5-0, y en el minuto 3 Gema dispara desde lejos que la portera visitante no puede llegar a detenerlo 6-0, el ataque Valencianista era agobiante y continuo y en el minuto 8 recoge el esférico en el área Gema y marca un golazo 7-0. después de marcar el séptimo las ches se han relajado un poco, dando lugar a los mejores minutos de las visitantes donde han llegado con mas peligro cara portería, donde Laura a tenido grandes intervenciones, y en el minuto 15 pase largo a la delantera visitante que se marcha por velocidad y bate a nuestra portera 7-1, después de encajar el gol las Valencianistas han vuelto a su origen con mas posesión del balón sin dejar espacios y agobiando mucho en ataque y en el minuto 23 recorte dentro del área de Marina, que bate a la portera 8-1 y marca su hat-trick en su cuenta personal, y en el minuto 25 Gema hace lo propio y bate a la portera y se suma a Marina marcando también su hat-trick personal.

Gran partido y otra victoria más, brillante juego el desplegado hay que seguir así y dar todo en cada partido y entrenamiento, FELICIDADES.

AMUNT VALENCIA FEMENI

CRONICA . PEDRO LARA

FOTOGRAFIA. PEDRO LARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario