ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

viernes, 4 de noviembre de 2011

Valencia C F Femeni "E" 5 - L'Eliana B 1. Cronica i fotos, 5ª jornada s




Ja tenim a Pedro recuperat i a ple rendiment, cosa de la que ens alegrem, i entre la seua cronica i les fotos de Jose Luis, quasi no es menester anar al partit, per a vorelo amb tot detall. Un 10 per als dos.

VALENCIA C.F. FEMENINO "E" F/11

DOMINGO, 30 DE OCTUBRE DEL 2011

VCF FEMENINO “E” VS CDFB LA ELIANA “B”

5ª JORNADA DE LIGA SEGUNDA REGIONAL GRUPO 1º.

Donde el vcf femenino “E” se enfrentaban a la Eliana “B” En las instalaciones de Beniferri a las 16:00H.

VCF FEMENINO “E”: Cap.Peiro.

Carmen, Sara,Jezabel (45´Penelope,70´Miriam),Lucia,Paula,Ari,Calabuig(60´Claudia),Amparo(55´Pauleta),Ainhoa(45´Guti) y Cintia

GOLES:Peiro 3,Paula,Cintia.

Comienza el encuentro y las Valencianistas salen bien posicionadas en el campo con un gran dominio del esférico, jugando sin prisas por marcar, pero realizando muy buenas jugadas, quizás algo pendiente es controlar un poco mas el fuera de juego pues en este partido caímos demasiadas veces en el.

Minuto 20 jugada por banda derecha le llega el balón a la lateral y Paula Tejada se inventa un centro-chut que coloca el esférico por toda la escuadra lejos de donde puede llegar la portera y marca un gran gol 1-0.

Las ches seguían desplegando un fútbol de toque y toque un juego que poco a poco va minando a las contrarias y cada vez las llegadas al área son mas peligrosas y constantes, en el minuto 25 balón en el centro del campo que magistralmente Ari da un pase en profundidad que deja a Peiro sola ante la portera y no falla y manda el esférico al fondo de la red 2-0.

En el minuto 33 repite Peiro marcando el 3-0 en jugada por banda izquierda con triangulación del esférico.

El encuentro estaba siendo de un gran dominio por parte del Valencia , dominando el centro del campo y trabajando muy serias en defensa, con llegadas al área rival muy peligrosas y letales.

Minuto 34 jugada por banda izquierda centro de Ainhoa(la rubia) donde entra Cintia al palo largo y bate a la portera visitante 4-0 y un minuto mas tarde otro bonito gol de Peiro y su Hat-Trick. En su cuenta personal, colocando el 5-0 en el marcador y con ese resultado se llego al final de los primeros 45 minutos.

Tras el descanso oportuno, saltan las jugadoras al terreno de juego para afrontar el segundo asalto, todo hacia presagiar una segunda parte con dominio del esférico y los espacios por parte de las Valencianistas y marcando un buena goleada, pero como dicen el fútbol es así y nada mas lejos de la verdad la segunda parte la Eliana salio con otra actitud justamente la misma actitud que les falto a las ches, ya que perdieron el dominio en el centro del campo y las llegas a nuestra área eran continuas y con mucho peligro tanto fue la presión del la Eliana que en el minuto 9 nos marcan 5-1, tras encajar el gol las ches quisieron tocar mas el balón y tener mas posesión de el, pero les duro poco la Eliana sabia que las ches estaban un poco fuera del partido y solo podían que defenderse de los ataques visitantes, poco a poco fueron pasando los minutos y con ellos el fuelle de las visitantes y con mas juego en el centro del campo con alguna llegada al área por parte de las Valencianistas que intimidaron poco de cara al gol y con el resultado de 5-1 se llego al final del encuentro, con una parte para cada equipo siendo mas letal las ches cara portería.

Chicas a pesar de ir ganando en el marcador es muy importante la actitud los partidos y las competiciones se ganan cuando la actitud por parte del equipo es buena, seria y ambiciosa. Jugasteis una primera parte genial y solo por falta de ambición de actitud la segunda parte nos a podido salir muy cara, así que a disfrutar del fútbol a jugar siempre como sabéis y divertiros.

AMUNT VALENCIA FEMENI

CRÓNICA: PEDRO LARA

FOTOGRAFÍA: JOSE LUIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario