ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

domingo, 9 de octubre de 2011

Valencia C F Femeni 0 - Sporting Cajasol Huelva 1. 5ª jornada de lliga, cronica d'Alfil


Com sempre que juga a Valencia, el nostre comentariste Alfil, ens compta la seua visio del partit d'aquest migdia a les instalacions de Beniferri. Encara que a vegades semble ser dur en algunes de les seues consideracions, a la fi, esta al costat de l'equip. Es el que te portar l'escut del Valencia C F, que als aficionats, sempre els agradaria guanyar.


Per el que comenta de l'ubicacio de les banquetes, i la nova zona de vestuaris, segurament, es deura a criteris de idonieitat, i es buscara que les banquetes estiguen un poc al marge del public. Aquesta cosa, tambe pasa a altres camps, restringint la zona de vestuaris i eixida d'equips al camp, al public en general ( Com a eixample, el nou camp de f-7 de Tavernes de Valldigna, tambe te acotada esta zona). Encara que ens sapiga mal, el public no pot anar lliurement per la zona de vestuaris i ixida al camp. Segurament, si intenteu entrar a la llotja de Mestalla o a la eixida de vestuaris sense pase, no vos deixaran entrar, es el mes llogic. En eixa consideracio de que els directius, no volen que l'aficio s'aplegue a vore a l'equip, no esta acertat. Segurament la normativa obligue als encarregats del club, a fer-ho aixi.


Esplendida mañana en Beniferri, para completar la perfecta matinal solo faltaban los 3 puntos ante el líder de la clasificación pero como se vió después, era algo casi imposible de conseguir. Estreno de las gradas, eso si sin vallas de protección ¡¡¡ y una nueva zona vip detrás de los nuevos banquillos que no se sabe el motivo, no se permite el paso a los aficionados de a pie, a este paso solo se presentarán en Beniferri los familiares y directivos del club, y además una nueva puerta de acceso al campo, lejana a los aparcamientos de los coches, vamos que parece que no se quiera que acceda publico a ver los partidos del femenino porque todo son piedras par a la afición.



La alineación titular, muy joven ... las Gemma Rueda, Ivanna, Gemma Gili, Raquel Pinel y Claudia Barea ... ninguna alcanza los 18 años ¡¡¡ eso esta muy bien y queda bonito, pero en una 1ª división no parece muy efectivo, y ya llevamos 5 derrotas de 5 partidos posibles.


El partido empieza muy espeso por nuestra parte, no pasamos del medio campo y en parte es debido al esquema táctico de jugar con 3 centrales una carrilera que no pasa de medio campo y una jugadora centrocampista de corte defensivo jugando de lateral derecho, un embolicado difícil de entender para los que seguimos habitualmente al equipo. El Sporting de Huelva sabía donde hacer daño, es decir en corners y en balones entre huecos de centrales y es ahí donde consiguieron el premio, una mala salida de nuestra portera y un mal entendimiento entre centrales hace que la delantera onubense marcara a puerta vacía el 0-1 y definitivo gol del partido.

En la 2ª parte se tuvo 2 ocasiones medio claras de poder empatar, una de un remate forzado de Arantxa que salió fuera y una falta indirecta de Pinel mal tirada que salió también fuera, nada mas en 90 minutos. Bagaje muy pobre para un partido que tuvimos que sudar sangre para no perderlo ....



Destacar el coraje de nuestras jugadoras que dan todo lo que tienen, y darles muchos ánimos en estos momentos dificiles, que seguro quedaran en anécdota pues calidad y fuerza nos sobran para salir de este apuro.

AMUNT Y MUCHO ÁNIMO CHICAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario