ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

domingo, 23 de octubre de 2011

Valencia C F Femeni "E" 12 - Estivella 1. Cronica i fotos, 3ª jornada



Ens faltava el partit de lliga del Valencia E, però ja el tenim ací, i per tant es podra solapar a la propera jornada. Aquesta setmana tenim un triunvirat, Pedro, Jose Luis i Gutierrez.

VALENCIA C.F. FEMENINO "E" F/11

DOMINGO, 16 DE OCTUBRE DEL 2011

TERCERA JORNADA DE LIGA

VCF FEMENINO “E” VS ESTIVELLA CF.

3ª JORNADA DE LIGA SEGUNDA REGIONAL GRUPO 1º.

Donde el VCF femenino “E” se enfrentaban al Estivella CF. En las instalaciones de Beniferri a las 16:00H.

VCF FEMENINO “E”: Cap.Claudia.(45´ Lucia)

Guti(51´Sara), Patricia, Peiro, Andrea, Paula, Karen(70´Miriam), Jezabel, Ari(45´ Saray), Ainhoa, Cintia(45´Amparo)

GOLES:Peiro 5, Andrea 2, Ari 2, Guti, Ainhoa y Karen

Comienza el encuentro y las ches desde los primeros compases del encuentro se hicieron dueñas y señoras del partido y tras los primeros minutos de tanteo y ver como respondía el Estivella las blanquinegras se echaron al ataque y en el minuto 9 tras un rechace Andrea siempre estando donde tiene que estar manda el balón al fondo de la red.

5 minutos más tarde, se repite una jugada muy parecida al primer tanto y otra vez una abispadísima Andrea marca el 2-0, muy bien Andrea tienes madera de delantera siempre donde hay que estar.

El dominio era absoluto y los goles fueron llegando minuto 24 Ainhoa, minuto 26 Guti, minuto30 Ari, minuto 34Peiro y minuto 44 Ari.

Y con el resultado de 7-0 se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Comienza la segunda parte y las ches saltan al terreno de juego tan confiadas de su superioridad que mientras tomaban posiciones en el terreno de juego un balón en profundidad del Estivella se cuela entre la defensa y su delantera no falla y nos marcan el gol del honor.

Seis minutos más tarde falta a favor de las ches que Peiró de tiro directo bate a la portera visitante, después del susto del tanto encajado, las valencianistas cogieron otra vez el ritmo del encuentro y en el minuto 56 repite Peiró, y en el 70 centro de Saray que remata Karen mandando el esférico al fondo de la red, y en el 75 Peiró de un fuerte disparo sorprende a la portera que a pesar de tocar el balón no pudo detenerlo y para cerrar el encuentro un tanto más de Peiró, final del encuentro 12-1.

Chicas partido demasiado fácil, donde habéis demostrado lo bien que podéis llegar a tocar el balón, pero la liga será mucho más fuerte que este partido, así que entrenar fuerte que seguro el próximo encuentro no será tan fácil.

AMUNT VALENCIA FEMENI

CRÓNICA: PEDRO LARA

FOTOGRAFÍA: JOSE LUIS Y GUTIERREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario