ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 4 de octubre de 2011

Valencia C F Femeni "E" 3 - Club la Vall 3. 1ª jornada de lliga 2ª Regional, grup I.Cronica i fotos.

Aquesta temporada, Pedro i José Luis, José Luis i Pedro, ens contaran les vivencies del Valencia C F Femeni "E", al grup I de la Segona Regional. Pedro el Shakespeare del futbol femeni i Jose Luis l'Andy Wharhol, clar que si, tot el que fasa falta per les xiquetes.

Per a començar, debut, molt bon partit i un punt.



VALENCIA C.F. FEMENINO "E" F/11

DOMINGO, 02 DE OCTUBRE DEL 2011

PRIMERA JORNADA DE LIGA

VCF FEMENINO “E” VS CLUB LA VALL.

ENCUENTRO DISPUTADO EN LAS INSTALACIONES DE BENIFERRI A LAS 16:00. CON UNA TEMPERATURA DE PURO VERANO.

POR EL VALENCIA: Cap. Claudia.Penelope(22,Lucia),Peiro,Miriam(70,Andrea), Sara,Guti,Karen,(45,Saray),P. Tejada(45,Ari),Maria Sanjuan,Pauleta,Jezabel(70. Samas).

Goles: minuto 8 Miriam,minuto 12 2º parte Saray y minuto 45 Pauleta.

Primer partido de liga para el jovencisimo equipo del vcf femenino “E”, donde en lineas generales fueron superiores a sus rivales.

Comienza el encuentro y las ches salieron al terreno de juego con bastantes nervios encima por la responsabilidad de debutar en competición oficial, circunstancia que las Valleras con mucho mas oficio supieron aprovechar y en los primeros compases del encuentro nos pusieron en serios aprietos en defensa y en el minuto 5 nos marcan el primer gol 0-1, tras encajar el gol las Valencianistas reaccionaron y en una internada por banda derecha centro al área y Miriam manda el esférico al fondo de la red, 1-1.

A pesar del empate a uno se notaba la falta de ritmo en competición de las Ches y sobretodo la picardia que hay que tener para poder afrontar partidos contra equipos de una madurez futbolistica como es la Vall.

Las Valencianistas como iban pasando los minutos se hacían un poco mas dueñas del esférico, pero en un balón largo la delantera de la Vall se cuela entre la defensa y nos hace el 1-2.

Tras encajar el segundo Las ches si dieron ya un claro cambio de que el partido había que ponerle un punto mas de rapidez y técnica y si lo consiguieron poco antes de pitar el final de la primera parte gozamos de un penalti a favor que choca contra el larguero y un segundo antes de pitar otro tiro se sale rozando el poste y la colegiada pito el final de la primera parte.

Tras el oportuno y necesario descanso y recuperación de líquidos, comienza la segunda parte que viendo como termino la primera todo hacia esperar la gran reacción de las ches para quedarse los tres puntos en casa.

La segunda parate las ches salen mejor posicionadas en el terreno de juego y teniendo en su poder el esférico, superado los nervios del primer partido de liga las Valencianistas nos ofrecieron una segunda mitad muy brillante con llegadas por las dos bandas con mucho peligro, con Ari y Peiro que se hicieron dueñas y señoras de la banda derecha, creando jugadas con muchísimo peligro.

Sobre el minuto 8 jugada a contra-golpe de las Valleras que su delantera no desaprovecha y hace subir el 1-3 en el marcador, mazazo para las Ches pues el fútbol lo estaban poniendo ellas, pero el fútbol es así.

Y en el minuto 12 jugada por Banda derecha la gran conexión Ari-Peiro desbordan y Peiro manda el esférico al centro del área y Saray con un perfecto movimiento lanza y golazo 2-3.

El acoso de las Valencianistas era total y las llegadas a puerta continuas, pero claro la veterania es un grado y las Valleras querían hacer valer su veterania con el otro fútbol que también existe, provocaciones , perdidas de tiempo con falsas lesiones, perdidas de tiempo en saques de banda y puerta etc etc, pero hay que aprender a eso también y saber jugarlo por que todo eso también es fútbol, a pesar de la juventud de nuestro equipo supo llevar la situación con bastante oficio y en el minuto 45 Pauleta se inventa un tiro duro y seco que desde fuera del área bate a la portera visitante 3-3.

Tras el empate las ches sacaron fuerzas no se de donde pero tuvieron la varias ocasiones para cambiar el resultado final pero la suerte no les acompaño del todo y con gritos de la afición Vallera pidiendo el final del encuentro se llego al final con el injusto empate de 3-3 demasiado premio para las Valleras ya que en la segunda parte solo llegaron a nuestra área tres veces.

Chicas un punto que sabe a poco por el esfuerzo ofrecido y el gran fútbol desplegado pero era importante empezar la competición sin perder y lo habéis conseguido gran partido por todo el equipo.

FELICIDADES AMUNT VALENCIA FEMENI

CRÓNICA: PEDRO LARA

FOTOS: JOSE LUIS MARQUES

No hay comentarios:

Publicar un comentario