ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 3 de octubre de 2011

Reocin Racing 3 - Valencia C F Femeni 1. 4ª jornada de lliga, Cronica i fotos

Regreso de tierras cántabras sin puntuar

EM Reocín 3 - VCF Femenino 1




El VCF Femenino mostró dos caras en el partido ante el EM Reocín. Dominó la primera parte desde el inicio, tuvo el balón, lo jugó y generó hasta cinco ocasiones de gol peligrosas. De hecho, antes del cuarto de hora María conseguía el 0-1.

Pero esas oportunidades no materializadas se convirtieron en una losa para las blanquinegras, que vieron como un minuto antes del 45 el conjunto local empataba.

La segunda parte de las valencianistas, en cambio, fue la cruz. Ninguno de los dos equipos tenía el control y el esférico circulaba poco por el centro del campo, lo que favorecía al EM Reocín.

El VCF Femenino cayó en ese juego y recibió dos tantos más como castigo, que le impidieron regresar de tierras cántabras con, al menos, un punto.

FICHA TÉCNICA

EM REOCÍN: Edda, Lucía (Raquel, 88´), Patricia (Andrelly, 76´), Alexandra, Ana Gómez, Ana de la Torre, Andrea, Cristina, Yomay (Laura, 86´), María, Claudia.

VCF FEMENINO: Casamayor, Salo (Conchi, 85´), Ivana, Gemma (Naiara, 76´), María, Creu, Claudia (Aran, 76´), Pinel, Peña (Marta, 77´), Torrentí, Nuria.

GOLES: 0-1, María (14´); 1-1, Lucía (44´); 2-1, María (60´); 3-1, Lucía (86´).

ÁRBITRO: González Crespo; amarillas para las locales Yomay (42´) y Lucía (69´) y para las visitantes Ivana (73´) y Aran (89´).



Font d'informacio.- Fundacio Valencia C F
Enllaç a la cronica de Futbol de Cantabria
Fotos.- Futbol de Cantabria
Enllaç a la cronica de Cantabria Deportiva
Galeria de fotos de Cantabria Deportiva

Agraiments a Valerie Quiroga, companya de http://errealekoneskak.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario