ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

domingo, 23 de octubre de 2011

Futbol-7. Moncada 0 - Valencia C F Femeni "A" 8. Cronica i fotos, 2ª jornada de lliga.




VALENCIA C.F. FEMENINO "A" F/7

Sábado, 22 de octubre 2011

LIGA F/7 FUTBOL BASE GRUPO 1º.

Segundo partido de liga, disputado en Pol. Mpal. La Pelosa Moncada a las 10:30h

F.B.M MONCADA CF. VS VCF FEMENINO “A”

0 8

Por el valencia:Cap.Maria(china).

Carmen,Laura,Daniela,Gema,Irene,Marina,Maria,Malena,Ainoa,Elena y Blanca.

A la hora indicada y en unas instalaciones excelentes comienza el encuentro, y desde los primeros minutos las Valencianistas se encontraron bien posicionadas en el terreno de juego dominando tanto el esférico como los espacios, con una gran posesión del balón y con llegadas muy peligrosas al área.

En el minuto 4 gran disparo de Elena que rechaza la portera local y Maria (china) de un fuerte disparo hace subir el primer tanto del encuentro,las llegadas al área son continuas, jugada por banda que recoge Gema regate pase a Marina que define muy bien y manda el esférico al fondo de la red.0-2 y en el minuto 23 saque de esquina con jugada ensayada que remata Gema de cabeza donde no puede llegar la portera 0-3, y con ese resultado se llega al final de la primera parte.

Tras el descanso oportuno y los retoques por parte de los técnicos, comienza la segunda parte, donde las ches aun desplegaron un mejor juego con muchos toques de balón y sin rifarlo, jugando mucho desde la defensa pasando el esférico por todas las jugadoras. Y en el minuto 13 centro al área que salta Marina remata y hace subir el 0-4, y en el minuto 17 jugada calcada a la anterior que esta vez con la rodilla Marina manda el balón al fondo de la red 0-5 y hat-trick de Marina.

Las ches tenían totalmente el control del juego y en el minuto 25 Maria Navarro se inventa un centro chut que por toda la escuadra se cuela en la portería sin que pueda hacer nada la gran portera local. En el minuto 26 buen disparo de Elena que da con el balón en el fondo de la red, y para terminar el encuentro jugada magistral de Ainoa dentro del área que tras varios recortes colocaba el definitivo 0-8.

Chicas encuentro muy completo donde a primado el buen juego ante una gran goleada, seguir así y trabajando serias y duro en los entrenamientos, poco a poco se ve que ya sois un equipo.. un gran equipo.

AMUNT VALENCIA FEMENI

CRONICA . PEDRO LARA.

FOTOGRAFIA. PEDRO LARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario