ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

jueves, 20 de octubre de 2011

Valencia C F Femeni "D" 0 - J. Manisense 6. Cronica i fotos, 1ª jornada. Vicente i Jose


Ja tenim as Vicente i Jose agafant els bartuls, i venen amb moltes ganes per contarnos els partits de les xiques del "D". Aquesta setmana, derrota, pero la questio es anar endavant, i l'asunt no mes que ha fet que començar.



POR FIN EMPIEZA LA LIGA

Estas son las jugadoras del valencia feminino “D”

1 MIREIA

2 TEMINA

3 PAULA

4 VANESSA

5 GLORIA

6 LOZANO

10 ANITA

11 MARISA

12 FOS

13 RUTH

14 SOFIA

15 LUCIA

16 SARA

17 LIDIA

18 MARIA

19 LAURA

20 MENDEZ

21 LYDDI

Después de casi dos meses de pretemporada, hemos tenido tiempo de criticar, cabrearse y hasta pensar en dejar el club, pero a partir de ahora creo que va siendo hora de que empecemos a recordar sus nombres para apoyarlas y aplaudirles tanto en los momentos bonitos como en los difíciles que seguro que atravesaran durante esta temporada.

ANIMO CHICAS TODAS JUNTAS

…………………….PODEIS……………………………………

VALENCIA FEMINAS “ D “ 0 - MANISENSE 6

Primera jornada de liga de 2ª regional partido celebrado a las 18,15 h, en las instalaciones deportivas de Beniferrri, el domingo 16 de octubre.

Entrenador. JESUS

2ª Entrenador. CRISTIAN

Alineación. MIREIA, MARISA, MARIA, GLORIA, TEMINA, LOZANO, ANITA, SOFIA, LYDDI, SARA, FOS

Suplentes. LAURA, LIDIA, MENDEZ, VANESSA, AINOA

Sustituciones (Minuto 45 LAURA por ANITA), ( Minuto 56 LIDIA por MARISA ),( Minuto 64 MENDEZ por LOZANO ),( Minuto 70 VANESSA por TEMINA ), ( MINUTO 73 AINOA por FOS )

DEMASIADO PREMIO PARA LO VISTO

Resultado que nos parece exagerado e injusto, no con ello significa que las chicas del Manisense no merecieran la victoria, sino que el resultado no refleja el juego que nuestras chicas desarrollaron durante todo el encuentro, las blanc i negres merecieron batir la portería contraria en alguna ocasión.

Aunque reiterativo pero no por ello deja de ser cierto, la diferencia de edad, corpulencia y picardía, era más que evidente, varias chicas ( alguna ya pasó esa etapa y ya son mamas), habían militado en superliga y otras 3 jugadoras en nacional cosa que se demostró en el terreno de juego.

Aun sabiendo de esas circunstancias nuestro entrenador Jesús asistido por Cristian, plantearon un partido para disputarlo y a pesar del resultado obtenido, las chés nunca le perdieron la cara al partido y lucharon todos los balones por alto, por bajo, codo con codo……. Y así hasta que sonó el pitido final.

A pesar del resultado los aficionados y aficionadas que desde las nuevas gradas jaleaban a su equipo, salimos muy satisfechos, ya no del resultado sino por el esfuerzo, sacrificio y el buen juego que demostraron nuestras chicas que saben hacer, y más aun ante equipos de ese nivel.

Los goles se consiguieron en los siguientes minutos

0 – 1 Minuto 15 Internada por la banda con pase al centro que rechaza

La portera, la misma jugadora recoge el rechace y marca en fuera de

Juego

0 – 2 Minuto 19 tiro desde el borde del área

0 – 3 Minuto 40 disparo muy fuerte en el borde del área

0 – 4 Minuto 46 vaselina desde fuera de área

0 – 5 Minuto 53 otra vez la experiencia y nueva vaselina

0 – 6 Minuto 65 contragolpe y por bajo baten a Mireia

Los minutos finales del encuentro se deben de borrar, ya que estando el encuentro ya resuelto no se entiende la aptitud del colegiado y varias jugadoras del Manisense. Lo dicho a olvidar y seguir entrenando y luchando para progresar

AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIII

CRONICA. Vicente

FOTOS. Jose Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario