ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 17 de octubre de 2011

Levante "D" 1 - Valencia C F F "C" 1. Cronica i fotos, 1ª jornada. Rantem



Ara la crònica de Rantem, del partit entre el Levante D i el Valencia C. Les fotos de Laura.

LEVANTE UD “D”-1 VALENCIA CF FEMINAS “C”-1

Primer partido de liga en el Grupo 2º de la Primera Regional Valenciana, entre Los filiales del LEVANTE UD y el VALENCIA CF. FEMINAS; partido de dos tiempos y dos caras, primer tiempo de claro dominio local, con un gol tempranero, cuando apenas habían entrado en calor las chicas del “C”, y a partir de ahí, desconcierto total, con una gran falta de medio campo donde apenas nos dejaban las jugadoras contrarias salir de nuestro campo, y donde nos han perdonado la vida en varias ocasiones, y donde nos podíamos haber ido al descanso con un Cuatro a Cero muy fácilmente.



En el segundo tiempo y tras los cambios hemos pasado de ser un equipo dominado a ser un equipo dominador, aun así solo hemos disparado a puerta en dos ocasiones, uno de falta muy bien ejecutada por Lili que ha acabado en Gol y otro tímido disparo de Pauleta que ha vuelto a cuajar un buen partido en el “C”.



Alineació.- Elena (Porteria) Marta Gimenez, Blanca, Lili y Tania en defensa.
Pauleta, Viky y Esther en la medular, con Ali y Ana en banda y en punta Lorena.
En la segunda parte Maria Requena , Silvia, Paula, Rocio y Jesi.


Lo positivo del partido: el resultado y que hay mucho margen de mejora al ser el primer partido de liga, eso si con trabajo, intensidad e implicación por parte de todo el equipo, al cual hoy le he visto más actitud que la semana pasada, pero no mucha más sobre todo en la primera parte.


Los TRES puntos Marca, hoy es justo dárselos por el gran partido realizado a Esther que ha estado soberbia en el partido de hoy, pese a no jugar en la posición que habitualmente jugaba y además en banda cambiada, sigue así, que cuanto mejor juegas más callado esta tu padre.
¡¡ AMUNT VALENCIA “C” !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario