ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

jueves, 20 de octubre de 2011

Futbol-7. Valencia C F Femeni "A" 5 - L'Eliana 0 . Cronica i fotos, 1ª jornada de lliga


VALENCIA C.F. FEMENINO "A" F/7

Domingo, 16 de octubre 2011

Primer partido de liga, disputado en las instalaciones de beniferri a las 10:00H.

VCF FEMENINO “A” VS CDFB LA ELIANA

5 0

Por el valencia:Cap.Maria(china).

Carmen,Laura,Daniela,Gema,Marta,Marina,Maria,Sandra,Malena,Elena y Blanca.

EL PASADO DOMINGO DIO COMIENZO LA COMPETICION OFICIAL 2011/2012,

LIGA F/7 FUTBOL BASE GRUPO 1º.

Comienza el encuentro y desde los primeros compases del partido las ches se adueñan del esférico y de los espacios del terreno de juego.

En los primeros minutos las Valencianistas gozaron de varias oportunidades para abrir el marcador pero la gran portera de las visitantes lo estaba impidiendo, hasta que de un fuerte chut Marta Ferrer abría el marcador.

Tras el gol el Vcf Femenino adelanto lineas y aun profundizo mas y de una falta otra vez Marta Ferrer colocaba el 2-0.

Las visitantes llegaban a nuestra área con jugadas bastantes tímidas ya que las ches no les deban opción a mas.

Tras varios rechaces Gema lanza un fuerte disparo que bate a la portera visitante y coloca el 0-3 en el marcador y se llego al final de la primera parte.

Después del descanso oportuno, comienza el segundo asalto siendo un calco de la primera parte , gran dominio de las ches con llegadas muy peligrosas al área que Marta Ferrer tras una jugada por banda manda el esférico al fondo de la red y poco antes del final del encuentro Elena con un mano a mano con la portera no falla y define con mucha calidad y hace subir el 5-0 en el marcador y con ese resultado el Sr. colegiado pito el final del encuentro.

Chicas primer partido de liga habéis jugado bien y primeros tres puntos sumados, seguir así divirtiendos y trabajando duro en los entrenamientos.

AMUNT VALENCIA FEMENI

CRONICA . PEDRO LARA

FOTOGRAFIA. PEDRO LARA Y JORGE FERRER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario