Tal com es podia preveure, les groguetes, van ser superiors i van golejar a les blanc i negres amb tota justicia. Ricardo, reporter del blog, ens heu conta a la crònica i ens dona la seua opinió de la jugada del gol de les valencianistes.
¡¡¡LEIRE GRANDE!!!
Camp Municipal Beniferri
VALENCIA CF “D” 0
VALL D’ALFANDECH CF “B” 14
Por el Valencia CF, jugaron Leire, Nerea, Elena R, Alejandra, Noelia, Elenita, Carlota, Martina, Rebeca, Tània y Andrea.
Antes de la celebración del encuentro la Penya Menejeu el Cul, invitó a los presentes a chocolate con churros. Yago y Jorge se lo curraron.
El Vall D’Alfandech ha venido a Beniferri con un planteamiento muy serio y muy efectivo. Presión constante, mucho coraje y pelea hasta el final. Las laterales visitantes, física y tácticamente muy superiores, pusieron las cosas muy difíciles a las nuestras. Una victoria abultada del Vall, pero absolutamente justa por su nivel de juego y su mayor preparación física. Estamos hablando de un equipo B, contra un equipo D y eso, se nota y se paga en el marcador.
No obstante, el Valencia planteó un buen encuentro en defensa y en la primera parte, siendo netamente superior el equipo visitante, aguantó con un resultado bastante decente de 4 a 0. Durante esta primera parte, conviene destacar a Super Leire que paró lo imposible, sobre todo, una jugada que detuvo tres chuts a bocajarro consecutivos, un auténtico espectáculo. Cabe destacar también, alguna internada de Elena R, Tània y Carlota que peleó lo que no está escrito, pero resultaba muy difícil acercarse a la portería visitante.
En la segunda parte, la superioridad física del Vall, se impuso definitivamente y su presión asfixiante en todo el campo, dio sus frutos en forma de 10 goles. Enhorabuena al equipo de la Vall D’Alfandech y a sus seguidores.
Tan sólo queda por comentar una jugada absolutamente absurda que se produjo casi al final del partido. Incomprensiblemente, las jugadoras del Vall se quedaron quietas y Carlota marcó gol con la portera visitante sin hacer el mínimo esfuerzo por atajar el balón. En otras palabras, se dejaron marcar un gol. Una acción absurda que aún estamos intentando buscar una explicación. Por eso, el 0 del resultado es tan grande, porque oficialmente el resultado es 1 a 14. Estimamos la buena intención del que ha tenido la ocurrencia, pero no queremos goles regalados. Además, en ocasiones, algunos regalitos pueden ser ciertamente ofensivos. Para las jugadoras del Valencia “D” y creo, que para todas las deportistas del mundo, el mejor regalo es luchar, pelear y correr hasta no poder más y si se marca gol, que sea con tu esfuerzo y no por medio de un regalo tan evidente. Nuestras jugadoras son pequeñas, pero se dieron perfecta cuenta de la situación. Pese a este incidente un tanto extraño, hemos de reconocer que Vall D’Alfandech es un pedazo de equipo al que deseamos el mayor de los éxitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario