ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 14 de febrero de 2011

Futbol-7. U D Tavernes 1 - Valencia C F Femeni "D" 1. Cronica i fotos.


Gran partit el del dissabte pel matí a Tavernes, entre les menudes rogetes i les més menudes blanc i negres, i clar la crònica no podria ser menys. Hi ha que felicitar al seu autor, Ricardo, que plasma tot el viscut al llarg del partit. Emoció, gols anul·lats, ocasions i jugades de gran qualitat pels dos bandols, són els credencials d'aquest partit, a on les xiquetes del "D", han estrenat el seu casiller de punts, sumant el primer punt de la temporada.


Apart del resultat, cal comentar, la milloria que venen experimentant les menudes del Tavernes al seu joc, que ja no es basa en la patà i avant, sino que tocar la pilota i trenar jugades, és un dels seus objectius.


HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO

Camp Municipal de Tavernes de la Valldigna

U.D. TAVERNES 1

VALENCIA FÉMINAS CF “d” 1

Por el Tavernes jugaron Ángela, Claudia, Andrea I, Julia, Minerva, Andrea II, Mónica, Desi, Bea, María y Sofía.

Por el Valencia jugaron Leire, Nerea, Elena R, Noelia, Elenita, Tània, Rebeca, Karla, Carlota, Andrea y Alejandra.

Como siempre, el Tavernes y el Valencia volvieron a ofrecer espectáculo y a emocionar a una afición que cumplió todas sus expectativas. Sobre la base de lo que se vivió en anteriores choques, incluido un empate a 3 en un amistoso, los seguidores de ambas escuadras tenía puesta su ilusión en este partido. Así, antes y durante el partido, todos estábamos de los nervios, excepto las chicas, que jugaron un partido muy completo con premio final para el Valencia.

Las locales comenzaron el partido cuidando el balón y no dejando acercarse a las delanteras blanquinegras, no obstante, la ordenada defensa valencianista, dominada por una Elena Rubio en plan Kaiser, desbarató prácticamente todas las incursiones de les Rogetes. Leire apenas tuvo que intervenir, hasta que en un centro desde la izquierda, el Tavernes marcó por mediación de María. El Valencia no se descompuso, todo lo contrario, a partir de este gol, empezó a acercarse con mucho peligro a la portería local, con oleadas de ataque, conducidos por Alejandra, que no llegaron a cuajar por muy poco. Hasta tres córners consecutivos tuvo que sacar Tània. La primera parte acabó con un Tavernes que utilizaba las bandas con muchos fundamentos y un Valencia decidido a sumar sus primeros puntos.

La segunda parte fue un poco diferente, María se quedó en defensa y las locales ganaron seguridad atrás, pero la perdieron en ataque. No obstante, en esta segunda parte, Leire tuvo que intervenir en dos tiros que impidieron el dos cero local y el árbitro anuló un gol al Tavernes por fuera de juego. El Valencia por su parte siguió con su misma tónica, una colocación defensiva muy notable y un ataque que no cejaba en su empeño y que empujaba al Tavernes a su portería. Así las cosas, en una falta sacada por Tània, Carlota remató a gol que también fue anulado por fuera de juego. A partir de esta falta y la anulación del gol, el Valencia se volcó con determinación en ataque, pero el gol no llegaba. A las jugadoras locales se les oía gritar, Àrbitre l’hora, pero en el descuento, cuando quedaban apenas segundos, Andrea remató y marcó un gol que emocionó hasta las lágrimas a más de uno (a). Un gol que fue dedicado por el equipo entero a Julen el miembro más joven de la Penya Menejeu el Cul, de apenas unas horas de vida y el nuevo hermanito de Nerea que por cierto, cuajó un partido excelente, Nerea se entiende, Julen aún no.

En resumen, un empate a casi todo: a goles, a goles anulados, a entrega y fuerza. Ánimo a les Rogetes y a las Valencianistas, el año que viene volverán a emocionarnos, seguro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario