ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 8 de febrero de 2011

Camporrobles 3 -Valencia C F Feminas "C" 1. Cronica i fotos, jornada 16


Desplaçament a Fuenterrobles del "C", al no tindre encara el camp en condicions, segons els del Camporrobles. El partit es va jugar a un "pexitnar", paregut als camps que hi hauran a la selva.


Rantem ens heu conta a la crònica, que acompanyem amb fotos d'Ana, i un videoclip que he montat del "no gol de Tami", també amb fotografies d'Ana.

C.D. CAMPORROBLES -3; VALENCIA FEMINAS C.F. "C”-1

Partido disputado hoy en Fuenterrobles, con una muy buena temperatura, y en un ambiente raro y hostil, fruto de lo bien estudiado que lo tenia el club local, que teniendo ya el campo terminado de césped artificial, ha preferido que se jugase en el pueblo de al lado en campo de tierra, para que nuestras niñas no estuviesen acostumbradas, pero que no quiero que esto y otras cosas que iré contando a lo largo de la narración de lo que a mi modesta forma de ver el fútbol, sirva de escusa y yo quiera quitarle el merito al triunfo del Camporrobles sobre las chicas del “C”, porque no ha sido así, el Camporrobles ha ganado merecidamente por lo que se ha visto hoy en el terreno de juego, aunque siempre habrá un pero y un que habría sido si varias cosas raras no hubiesen pasado.


La primera parte ha sido de dominio total del equipo local que muy bien sentadas en el medio del campo, una defensa contundente y una delanteras rápidas y nada torpes con el balón en los pies nos han tenido embotelladas casi toda la primera parte, aunque hay que decir que el primer gol llega de una falta escorada a la derecha al borde del área, y cuando Ruth estaba colocando la barrera la jugadora del Camporrobles saca sin ordenarlo el árbitro, y remata de cabeza otra jugadora a dentro de la portería y el árbitro da el gol que supondría el primero.
A raíz de dicho gol, nuestras chicas se han venido un poco abajo y han perdido el sitio y la cara del partido y de ahí que hayan llegado los otros dos goles, y hayan dispuesto de varias ocasiones para que el marcador hubiese sido mas abultado.


En la segunda parte, el Valencia ha salido a por todas, y decir que el Camporrobles estaba fundido, con continuos parones por que a sus jugadoras se les subían los gemelos, y fue entonces cuando más estuvieron a merced de las nuestras y en un rechace Marieta anota un bonito gol.


A partir de ahí fue un claro dominio del Valencia, que con los cambios mejoró muchísimo en su juego y se acumulaban las ocasiones de gol en la portería local, y fue entonces cuando empezó un juego raro, y tramposo (siempre a mi juicio de ver), vi. como el árbitro iba haciendo su trabajo sordo, pero efectivo, pitaba miedo e numerosas ocasiones, hacia retrasar la pelota si sacaba el valencia, daba los saques de banda mal sacados, si lo hacían las nuestras, y lo que más me ha llamado la atención es que este señor cuando se dirigía a las chicas del Camporrobles, no las llamaba por su número, que es lo normal, sino que las llamaba por su nombre de pila, algo que me ha dado un tufillo raro, y siguiendo con el partido, diré que con el tres a uno y dominando el partido, no se nos ha dado un claro gol, que la portera lo ha sacado más de un palmo dentro de la portería, lo dejaremos en un error de apreciación, para no ser mal pensados.



Pero lo que no se puede admitir, es que en pleno partido y con los morujos en el cuerpo, entre un señor con su bicicleta al campo, y no pase nada, metan un perro dentro del campo y no pase nada, entre más de 10 metros dentro del campo un señor coja el balón y propinándole una patada aleje el balón del campo, y no pase nada, es más el propio árbitro nos vacile y diga que no puede hacer nada por que no es él el padre de dicho energúmeno; todo esto ocurrido hoy espero que lo haya reflejado en el acta y de una vez por todas, se acabe con la gente que no le importe el fútbol, que solamente quieran que su equipo gane sea de la forma que sea, y como he dicho al principio esto no es escusa de que hoy se haya perdido el partido, pero si no cuento lo que allí se ha vivido hoy reviento, y vosotros, los incondicionales que semana a semana me leéis en este foro os merecéis que sepáis la verdad y aprovecho para daros las gracias por este seguimiento al Valencia “C”.


Hoy los TRES puntos MARCA se los daremos a Ainhoa, por su lucha desde el primer minuto de juego hasta el final, lo mucho que ha bajado a ayudar a la defensa, lo mucho que me ha gustado como ha incordiado a las centrales del Camporrobles y como se ha vaciado en el terreno de juego, justo es reconocer dicho esfuerzo.

Amunt Valencia “C” y mucho más ante las adversidades


A l'hora de publicar aquesta noticia, ens hem donat, que Rantem ha publicat fotos a la seva pagina de foroche punxeu aci per voreles

8 comentarios:

  1. Mi narracion, es que en la primera parte el valencia no tuvo nada que hacer frente al dominio del Camporrobles, una segunda parte de relajacion de estas propicio la motivacion y el empuje del Valencia,el fisico del Camporrobles no estubo tan fundido puesto que lo de los gemelos solo lo sufrio una jugadora,el bajon de la segunda parte yo se lo achaco mas a la relajacion(desde mi punto de vista)Los aficionados creo que no eran del camporrobles si no de la localidad vecina donde se disputaba el partido, cuando empezaron a dar problemas el delegado del camporrobles llamo a las autoridades para que los echaran del campo puesto que no es una conducta civica cuando se esta disputando el partido, recordarle que se jugo en camporrobles por que el equipo local no quiso, si no puesto que hay un pequeño problema y federacion no a dado el visto bueno todavia para poder jugar ahi, por que e de decirle que no les habria gustado nada mas a las jugadoras que jugar en su campo en las fiestas de su pueblo.Respecto a lo del arbitro, se ven las cosas de otra manera cuando se pierde, no creo que pitara tan mal, tuvo fallos como otros arbitros, solo que cuando se beneficia al equipo de uno no se suele comentar(no quiero decir con esto que en algun momento lo haya echo el vlc)y por ultimo, viendo el partido y ahora el video del gol, para mi, desde mi punto de vista no es gol. Un buen partido para verlo y para disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Anonimo, y gracis por pasar a comentar.Como habrás leido en la cronica de Rantem, al Camporrobles no le quita el merito del triunfo, que parece ser fueron justas vencedoras del partido.

    En cuanto a los artistas que hicieron payasadas, en todos los pueblos hay. Lo de los arbitros, ya es harina de otro costal, pero a veces dan y a veces quitan.

    Yo sinceramente, he editado el video con las fotos que han pasado, y efectivamente, en él no se aprecia si entra o no la pelota, por eso le he puesto ese título al video.



    Un abrazo, y ya sabes, cuando quieras pasar a comentar, como has hecho hoy con respeto y señorío.

    Saludos a las chicas y seguidores del Camporrobles y suerte.

    pepe.

    ResponderEliminar
  3. Soy del C.D Camporrobles y no voy a entrar en debates ni piques inútiles, porque creo que no hemos estado en el mismo partido....ni he visto lo del primer gol que se sacara antes de tiempo, y si hay alguna foto se verá como hay más de una jugadora del Valencia con las que rematan,eso es porque estaban allí colocadas; y si ese gol les ha hecho venir abajo...pronto fue, porque el gol fue temprano. Tampoco he visto que las jugadoras del Camporrobles se les subieran los gemelos, ni los parones que se nombran en este artículo. Y el gol fantasma que se cita...para qué decir nada, si se hacen montajes que "parecen" que hay un balón dentro de una portería.
    Bueno, sin entrar a desmerecer el gran trabajo que hacen las chicas del Valencia, correctas y educadas, de verdad, sí que voy a decir...que no se puede hablar sin conocimientos de cosas que no se saben, como por ejemplo lo del campo....que se tenía estudiado??? Que el campo de césped nuestro está terminado??? Simplemente decir que mañana viene Diputación a dar el visto bueno para que podemos jugar ya en él, porque si crees que queremos jugar fuera de nuestra casa tanto los partidos que nos toca jugar fuera más los locales....no sabes lo que es eso. Y más, porque nosotras salimos cada dos fines de semana a más de 100km de nuestra casa, y encima esto. No me parece justo, que por ser de un pueblo se nos juzgue como se hace desde hace tiempo y menos con palabras como...."es mi forma de ver el fútbol", sólo falta decir "presunto" como en los programas de corazón.
    No me parece nada justo que con las buenas chicas que tenéis como jugadoras les enseñéis a ver así el fútbol, viendo cosas negativas donde no las hay. Y profesionales hay tanto en los equipos grandes como en los pequeños, que aquí nos dejamos la piel porque gente que no está tan cerca de la capital pueda disfrutar del fútbol, y por eso creo que "SÍ" que nos gusta este deporte. Y mucho.
    Siento que penséis así de un equipo tan humilde como éste. Es un gran equipo. Y por ello lo lleva demostrando tantas y tantas temporadas en esta Liga.

    ResponderEliminar
  4. Como ya he visto otros comentarios que explican perfectamente el resto de puntos y el tema del juego o arbitrajes es siempre un tema muy discutido y subjetivo (también radica ahí la grandeza del futbol) solo dejaré clara una cosa:

    Los de la bici borrachos NO son de Camporrobles, eran de la localidad donde se jugó el partido. Tanto público del Camporrobles como del Valencia que estaban en ese banda les pedimos que se comportaran pero ellos siguieron a la suya. Tras esto se llamó a la Guardia Civil para que se personara. Creo que había mucha gente del Valencia a la que se le hizo saber que no era gente de Camporrobles como para que el autor de la crónica no se haya enterado o simplemente es algo que ha querido omitir.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/2/11, 0:30

    ¿Has visto la camiseta que llevo?

    Leyendo éste título muchos podrían pensar, que esto se lo dice un chico a su novia cuando se pone el suéter que le regaló ésta por San Valentín; o una chica que se pone una camiseta y está arrugada y se lo dice a su madre para que se la planche; y así hasta un montón de historias. Lo que nunca pensé es que nos lo fuera a decir una niña de, ¿14 años como mucho?, en mitad de un partido, y todo porque forma parte del equipo Valencia Féminas “B”, “D” o “E”, no lo sé y poco me importa, y que encima iban perdiendo ya 3-0. Dicho así puede resultar hasta gracioso, pero en el momento que te lo dicen, piensas, ¡pero que dice ésta chiquilla! (chiquilla no en tono despectivo, sino porque su edad sería como mucho 14 años y nosotras ya somos “mayores” )por lo que al final se queda en lo que debe ser, una simple anécdota.

    Ahora bien, yo pienso, ¿esa es la educación que te han dado tus padres o que te da tu club? No lo entiendo, porque si un club es grande, lo es por todo, por su nombre, su bonita equipación, sus plantillas y su educación y respeto por el resto de equipos. Yo no me he formado en equipos de gran nombre, ni falta me ha hecho para saber que lo primero es el respeto por tus contrarias y su equipo.

    Para poder hablar de algo y posteriormente criticar, primero se tiene que informar uno o una.

    Personalmente, hablar sobre lo que hace o deja de hacer un árbitro en un partido me es indiferente, y más cuando la persona que habla estaba entre el público, y como dicen los bien entendidos de fútbol, desde dentro se ve una cosa y desde fuera otra. Pero ya que hemos entrado en el tema lo comentaré a mi parecer. Creo que el árbitro en todo momento fue bastante correcto. El dirigirse a algunas jugadoras con su nombre me pareció a mi también una falta de profesionalidad, lo que no quita que el árbitro fuera correcto en su arbitraje. Y quitando el gol fantasma que usted dice ver en esas imágenes, no creo que hubiera alguna jugada dudosa, o tan sumamente errónea que les pudiera perjudicar gravemente.

    Poner en boca nuestra que no quisimos jugar en nuestro campo nuevo porque es mejor para nosotras me parece una acusación grave, ya que como dicen anteriormente mis compañeras, no era cosa nuestra y no dependía de nosotras.

    Respecto al público, sino podemos jugar en nuestro campo, nos tenemos que ir a la localidad que nos permite utilizar sus instalaciones para poder continuar con la competición de la mejor forma posible. El lugar Fuenterrobles, que no es el campo de al lado, sino que nosotros también tenemos que desplazarnos. No acude en totalidad nuestro público ni nuestros seguidores. Si usted, que tan atento estuvo al transcurso del partido observó donde se produjeron los hechos, vería como parte de la que sí es nuestra afición se opuso en todo momento a estas personas . Y nosotros, como club, no podíamos hacer nada más que invitarles a que por favor nos dejaran continuar tranquilamente.

    Y tras todos los puntos anteriormente comentados hacerle saber que el que más me ha fastidiado de todos ha sido el de que se “acabe la gente que no le gusta el fútbol”. Llevo alrededor de 14 años jugando a fútbol y luchando por poder jugar y poder hacerlo al lado de mis compañeras, con la gente que me he criado y he crecido, y como yo casi todo mi equipo,¿ y sabe por qué lo hacemos? porque nos gusta.

    Yo cada fin de semana me haré alrededor de 300km perfectamente, y como yo muchas de mi equipo, sólo por jugar. Tenemos una plantilla reducida, no nos da para hacer “B”, siempre hay alguna lesionada o algún contratiempo, alguna sobrecarga en algún partido, pero siempre salimos adelante. Somos uno de los equipos femeninos más antiguos de la Comunidad Valenciana, así que no me diga que no nos gusta el fútbol por favor.

    Supongo que todo lo que ha comentado será por el cabreo del partido, pero para poder escribir y acusar de algo hay que informarse, por muy cabreado que esté uno o por mucha razón que se tenga, y por supuesto con educación.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches a todos los que habeís comentado, y deciros, que como veis, cada uno intenta arrimarse la sardina a su ascua, por eso el futbol es tan grande.

    Como siempre pasa, para un mismo partido, puede haber 2,3, o más opiniones.

    Los que escribimos aqui, no somos profesionales de la información, y como vereis, este blog, es un blog de apoyo a los equipos del Valencia y del Tavernes, eso si procuramos no faltar el respeto a los demas equipos, por que aunque sea el Valencia, muchas niñas, vienen de otros pueblos (En mi caso, mas de 65 Km), y nosotros, sabemos las dificultades que hay para echar pa' lante un equipo femenino, muchas veces, vilipendiado en su mismo pueblo.

    Al primer anonimo, ya le he agradecido que pasará a comentar, y más de la manera que lo ha hecho, cosa que hago participe a los demas.

    Aqui podeis dar vuestra opinion, como habeis hecho, que no las borrare, siempre y cuando yo entienda, que el saunto no se desmadra.

    Igual me dará que venga de una parte como de la otra, si se llega al insulto o no hay respeto, eliminare tales comentarios.

    Como veis, en este blog, cuando se hace un comentario, automaticamente sale publicado. Podría ser que alguien hiciera un mal comentario,y yo tarde un poco en verlo, rogaria que no se entre al trapo, o me vere obligado ha pasar los comentarios por la censura previa, algo que no me gustaria.

    Un saludo para todos, y un abrazo.

    Pepe.

    ResponderEliminar
  7. Pensando sobre lo escrito, en el comentario de ¿has visto la camiseta que llevo?, el segundo párrafo es bajo la visión de una futbolista maestra por lo que no corresponde escribirlo aquí. Por ello pido disculpas si a alguien le ha podido ofender dicho comentario.

    Hola Pepe, esperemos que no tengas que llegar a ese punto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Anonima, tu acción te honra, y se agradecen tus disculpas.

    Entre todos tenemos que ayudar al futbol femenino, que tan dejado de la mano esta.

    Gracias de nuevo por comentar, y suerte con el equipo.

    Pepe.

    ResponderEliminar