ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 8 de febrero de 2011

Futbol - 7. Valencia C F Feminas "B" 9 - Mare Nostrum 0. Cronica i fotos.

Partit jugat abans de la golejada del "A" al Racing, en un matí molt bo per a practicar el futbol, clar que si !!!

Pedro com sempre ens fa la crònica i les fotos, i com que estaba inspirat i li han eixit un fum de fotos bones, farem dos entrades per poder posar-les totes. Ara la crònica i unes quantes fotos.



VALENCIA CF FEMINAS “B”

Domingo, 6 de Febrero del 2011

VALENCIA CF FEMENINO “B” / MARE NOSTRUM

9 - 0

Encuentro disputado en las instalaciones de Beniferri, con una mañana muy soleada.

CRONICA

Por el valencia “B”: Cap. Daniela, Lucía, Paula T., Ana Maria, Karen, Irene, Miriam, Samas, Paula S, Eva, Amparo y Penélope

Partido jugado con mucho respeto al equipo contrario aunque las Valencianistas fueron muy superiores y no dieron opción a su rival.

Comienza el encuentro y lo primero que podemos apreciar es en el puesto de la portería que Pauleta se coloco los guantes y a defender el encuentro bajo los palos ya que tenemos enfermita a nuestra portera Laura, bien Pauleta, las pocas intervenciones que tuvo pero las resolvió con mucha solvencia.

A pesar del gran dominio del partido por las ches el primer tanto se hizo de rogar y hasta el minuto 10 por mediación de Ana no subió al marcador 1-0 y en el minuto 13 gran jugada que culmina Miriam mandando el esférico al fondo de la red y en el minuto 17 fuerte disparo de Karen colocaba el 3-0 el Valencia seguía con su gran superioridad pero en los últimos metros no llegábamos a definir con claridad y también decir la gran actuación de la portera visitante y con el resultado de 3-0 se llego al final del primer asalto.

Da comienzo la segunda parte y podemos ver que los entrenadores quieren dar minutos a las chicas que forman la defensa en posiciones poco habituales en ellas como por ejemplo el caso de Samas y Penélope que jugaros bastantes minutos de delanteras cuajando un gran encuentro.

Minuto 3 repite Miriam con un golazo 4-0 y en el minuto 5 hace lo propio Karen de un disparo durísimo desde el borde del área y coloca 5-0 y en el minuto 14 llega el hat-trick de Karen 6-0 y en el 18 repite Ana con un gol de mucho oficio y picardía 7-0, y solo un minuto mas tarde otro hat-trick esta vez de Ana 8-0 y para redondear el marcado Samas de un buen disparo marca el 9-0 y con ese resultado se llego al final del encuentro.

Chicas partido para que los entrenadores puedan probar colocando en diferentes puestos a jugadoras no habituales en ellos, al final tramite pasado con buena nota y a seguir con esa fuerza y seguir trabajando y como no divirtiendose con el fútbol.

FELICIDADES VALENCIANISTAS.

AMUNT VALENCIA CF FEMENINO “B”

SEMPRE AMUNT VALENCIA

Crónica. Pedro Lara.

Fotografía. Pedro Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario