ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 8 de abril de 2014

Campus de Fútbol VCF Femenino · Verano 2014

 

 

Campus de Fútbol VCF Femenino · Verano 2014

La Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF (Paterna) va a ser escenario del 4º Campus VCF Femenino, con capacidad para 100 chicas entre 6 y 16 años, desde el domingo 29 de junio hasta el viernes 4 de julio. La modalidad de participación es en régimen externo o en régimen interno (Hotel Posadas de España).
Los responsables del Campus son técnicos de la Escuela del Valencia CF y del VCF Femenino y van a orientar las actividades en torno a tres áreas: la enseñanza del deporte-fútbol, la educación extradeportiva y la convivencia y maduración personal con el fútbol como medio.

El precio general es de 295 euros en régimen externo y 425 euros en régimen interno; y con descuento, de 270 euros y 395 euros respectivamente para participante Campus 2013, jugadora VCF Femenino 2013/14, accionista, abonado o peñista.
Cada una de las inscritas va a recibir como regalos: tres equipajes oficiales del Campus (camiseta, pantalón corto y medias), tres entradas para asistir a un partido de pretemporada del Valencia CF en Mestalla, una gorra oficial del Campus y un diploma personalizado.

 Ficha* de inscripción descargable aqui
(*La ficha es editable, es decir, puede rellenarse desde el propio ordenador antes de imprimirla.)

Twitter Oficial: @VCF_Femenino
Facebook Oficial: Valencia CF Femenino

 Font d'informacio.- Fundacio Valencia C F

No hay comentarios:

Publicar un comentario