ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 1 de mayo de 2012

Valencia C F Femeni "D" 3 - Juventud Paternense 0. Cronica i fotos



Altra victoria del les xiques de Jesús, que segons ens conta Vicente, estan a un punt de materialitçar l'ascen a la 1ª regional, a la falta de 4 partit per acabar la lliga. Vicente i Jose son els autors de la cronica i fotos.



VALENCIA FEMINAS “ D “ 3   - JUVENTUD PATERNENSE  0
Jornada 21 de liga de 2ª regional partido celebrado a las 12 h, en las instalaciones deportivas de Beniferri, el domingo 29 de abril.
Entrenador. JESUS
Alineación. MIREIA, PAULA, MARIA, GLORIA, TEMINA, MENDEZ, ANITA, SOFIA, LUCIA, LYDDI, LAURA
Suplentes. MARISA, BLANCA, FOS, VANESSA, LOZANO
 Sustituciones (Minuto 52 MARISA por PAULA),(Minuto 57 BLANCA Y FOS por GLORIA Y LUCIA),(Minuto 60 VANESSA por TEMINA),(Minuto 65 LOZANO por LAURA)


CASI CONSEGUIDO
Después de los resultados de este fin de semana, la ilusión del ascenso es casi una realidad, faltando 4 jornadas para la finalización del campeonato solo nos resta conseguir un punto de los 12 posibles para que estas jugadoras puedan cantar el “SOMOS UN EQUIPO DE PRIMERA”, pero no adelantemos acontecimientos y vamos a ir a Requena a disputar el partido con la humildad que nos caracteriza y si es allí donde se consigue ese punto a disfrutarlo y si no es así a esperar al siguiente.


En cuanto al partido contra el Paternense seguimos con la misma tónica de la semana anterior una primera mitad que la falta de juego y el aburrimiento se apoderaba de los aficionados allí presentes, el conjunto Valencianista no conseguía enlazar jugadas que ocasionaran peligro a la portería rival, en muy escasas ocasiones tuvimos la oportunidad de levantarnos de nuestros asientos esperando el gol.



1 – 0  Minuto 52 saque de falta y LYDDI al segundo palo marca
2 – 0  Minuto 68 penalti a FOS que ella misma marca
3 -  0  Minuto 80 LYDDI de una vaselina perfecta bate a la portera


La segunda mitad fue disputada con más intensidad por parte del conjunto Ché, el resultado incierto que existía hasta ese momento hacía que las chicas dieran un paso adelante y con más insistencia y claridad acosaran la portería rival, la circulación del balón y las aperturas a bandas eran más constantes y las ocasiones no tardaron en llegar, consiguiendo finalizar el partido con el resultado que todos sabemos de 3 – 0

Como ya sabéis todos-as el domingo 20 de mayo realizamos la comida, conforme tengáis claro los que vais a participar decírselo a MIGUEL LOZANO 


AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIII
CRONICA. Vicente Villarreal
FOTOS. José Castillo






No hay comentarios:

Publicar un comentario