ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

jueves, 10 de mayo de 2012

Levante U D "D" 1 - Unión Favara-Benetusser C F 2. Cronica i fotos.


Com be comenta Laura a la cronica, aquesta derrota a l'ultima jornada, no deslluix la gran temporada de l'equip. Per acompanyar la cronica, les fotos del gol d'Irene. En altres entrades, publicarem mes fotos.


Jornada 22. Primera Regional Femenino Gº 2º

Levante U.D "D" 1 - Unión Benetusser Fabara C.F. 2

Derrota en el último partido de liga. Si bien no fue el mejor partido jugado de la temporada, hay que decir que la derrota es injusta, pues el Benetusser tampoco hizo nada para merecer la victoria.

Una primera parte de nuevo aburrida, ninguno de los dos equipos demostraba tener interés por llevarse la victoria, parecía como si hubiesen salido a pasearse. El Levante  sin ideas, no daba dos pases seguidos, aún así llevaba el mando, pero sin llegar a la portería rival en ningún momento, el Benetusser se limito a defender, con una defensa adelantada y jugando al fuera de juego, que le funcionó muy bien durante todo el partido.  Y en una de las dos veces que se acercó a portería marcó su primer tanto en el minuto 23. En la segunda parte todo cambió, el Levante comenzó a jugar y a hilvanar jugadas creando mucho peligro, se acercaba a la portería rival, disponiendo de varias ocasiones de gol,  y consiguiendo el empate en el minuto 62. Siguió peleando por llevarse los tres puntos, insistiendo una y otra vez,  pero se le veía con muchas prisas, que en estos casos nos suelen ser buenas, y cuando todo parecía que se iba a quedar en tablas, en el minuto 90, en la segunda vez que se acercó a portería el  Benetusser consiguió  el gol de la victoria.
Triste despedida de la liga con esta derrota, pero no por ello hay que olvidar la gran temporada que han realizado las chicas del "D". Una segunda posición en un grupo con equipos tan fuertes, y  teniendo en cuenta la  juventud de estas jugadoras, está pero que muy bien. Han trabajado duro durante todo el año y se les ha notado su progresión, seguro que la próxima temporada darán todavía más guerra.

Levante "D": Marta, Mar, Paula, Lys, A. Herrero, Ana, Lorena, Peque, Lena, Montse y Andreita.
Suplentes: Noelia, Alba, Andrea Palacios, Irene y Maribel.
Cambios: Noelia por Mar, Maribel por A. Herrero, y Andrea Palacios por Ana,  minuto 51, Alba por Lena e Irene por Lorena minuto 57.

Goles:
m. 23   0-1
m. 62   1-1 Irene
m. 90   1-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario