ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

jueves, 24 de mayo de 2012

Valencia C F Femeni 12 - U F Manises "B" 0 . Cronica

A l'espera de que ens apleguen les fotos, publiquem la cronica feta per Vicente, en la que ens comenta tot el que va pasar a Beniferri, el pasat diumenge 20 de maig, durant tot el dia futbolistic, fent referencia al partit de futbol-7, al de Superlliga, al dinar de germanor, i al partit del Valencia C F Femeni "D". Un bon colofo a una bona temporada.



VALENCIA FEMINAS “ D “ 12   - U.F MANISES “B” 0
Jornada 24 de liga de 2ª regional partido celebrado a las 18 h, en las instalaciones deportivas de Beniferri, el domingo 22 de mayo.
Entrenador. JESUS
Alineación. MIREIA, MARISA, MARIA, GLORIA, VANESSA, ANITA, LOZANO, LIDIA, TEMINA, LYDDI, LUCIA)
Suplentes. MENDEZ, BLANCA, LAURA, SOFIA
 Sustituciones (Minuto 53 MENDEZ Y BLANCA por VANESSA Y LOZANO),(Minuto 55 LAURA Y SOFIA por ANITA Y LUCIA)
FIESTA COMPLETA
La mañana del domingo se convirtió en una fiesta completa, empezó la jornada jugando las chicas del futbol 7 un partido transcendental, pero con mucho esfuerzo y poca suerte no consiguieron doblegar al equipo rival.
A continuación el equipo de superliga jugaba un partido vital para sus aspiraciones de permanencia en la categoría, todas las jugadoras de los equipos inferiores y muchas peñas valencianistas estuvimos animando al equipo local y con sudor y esfuerzo se logró ganar el encuentro y conseguir matemáticamente la permanencia en primera división.
L a fiesta continuaba y como ya se ha comentado en otras crónicas nuestro equipo realizó una torrada de germanor asistieron todas las chicas del equipo acompañados por padres y familiares, la unión que existe este año en el equipo es total y a su vez se demostró que los padres también, todos participaban de las tareas necesarias para el buen desarrollo del acto y por supuesto que acabamos muy satisfechos de esa reunión que no de padres si no de amigos.
Este bloque que han formado las chicas es total todas se preocupan por sus compañeras, se ayudan entre ellas y en ningún momento se ha visto ningún tipo de enfrentamiento entre ellas, y eso en los entrenamientos y en los partidos se nota, todas han puesto de su parte y la dirección deportiva y por supuesto el entrenador han colaborado para que la actitud de ellas sea la que tienen, no de compañeras, si no de AMIGAS.
A la salida al terreno de juego las valencianistas lucían una camiseta conmemorativa con el logro del ascenso a 1ª regional conseguido por este grupo.
El partido fue de gustarse las chés, el resultado del encuentro parece que no está claro, unos dicen que fueron 13 goles, pero en esta crónica nos vamos a basar a lo que la federación indica que fueron 12 - 0
En cuanto al partido las Valencianistas empezaron apretando el acelerador y no habían transcurrido  los primeros minutos ya nos avanzábamos en el marcador, la superioridad de las blanc i negres era evidente, las chicas del Manises son muy jóvenes, algunas juegan en futbol 7 , pero con tiempo y calma irán mejorando.
GOLES
3 TEMINA
1 LYDDI, ANITA, SOFIA, BLANCA, MARISA, GLORIA, LAURA, LIDIA, LUCIA
Y con los goles de esta semana ya hemos superado los 100 estamos en 104 a favor y tan solo 19 en contra que equivale a menos de un gol por partido ya que jugados llevamos 20 todo un éxito.
La segunda mitad un calco de la primera la posesión del balón y las ocasiones de gol tenían un solo equipo, el valencianista.
Al finalizar el encuentro participaron de la fiesta el presidente, el Director general, coordinador de futbol, entrenador de superliga (anteriormente 2º entrenador del equipo), nuestro entrenador y por supuesto los aficionados
Desde aquí felicitar al equipo del “E”, por el subcampeonato conseguido.
AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIII
CRONICA. Vicente Villarreal






No hay comentarios:

Publicar un comentario