ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

domingo, 20 de mayo de 2012

Valencia C F Femeni 1 - l'Estartit 0. Cronica d'Enrique

Gran i emotiva victoria aquest mati a Beniferri, que Enrique, el nostre especialista del Valencia C F Femeni als partits de casa ens conta.


Gran mañana de sol y gran ambiente en el ultimo partido de la temporada en Beniferri, a destacar muchas peñas valencianistas, sobre todo una que no habiamos visto anteriormente, la penya ultras féminas que estaba ubicada junto a la penya de grada Nord Mario Alberto Kempes, y que no han parado de animar durante los 90 minutos del encuentro.

La alineación del Valencia CF:

Gemma, Nuria Sanchez "Mulan", Judith, Ivanna, María "Trueno" ( x Anita min.60), Salo, Ana Torrentí, Gemma Gili (x Conchin min.88), Arantxa, Pinel (x Punxa min. 75), Naiara( x Nayadet min.83).

El partido comienza por un ataque total y constante del Valencia CF, sabedoras de la victoria minutos antes del Lagunak por lo que solo la victoria esta mañana podía salvar al equipo del descenso, pero se tenía un gran obstaculo por delante, la portera del Estartit, sin duda la mejor portera vista esta temporada en Beniferri, hasta 2 balones cantados como gol antes de hora era capaz de evitar esta superportera hasta antes del minuto crucial del partido, la jugada del gol del Valencia CF, una jugada donde la mas lista de la clase, Naiara le ponía un balón a la cabeza de Pinel que a bocajarro remacha a la red, era el 1-0 y definitivo a la postre ... y así se llegó al descanso.



La 2ª parte comenzó con algunos titubeos por nuestro equipo, esto propició que las chicas del Estartit, se crecieran por momentos, pero la defensa esta muy asentada, y solo la enorme portera del Estartit, evitaba que llegara la tranquilidad en el marcador, una tranquilidad que daban continuamente Ivanna y Judith en la parte de atrás, y Gemma Gili por delante de ellas, pudiendose decir que el 1-0 no tuvo ningun peligro de empatarse en toda la reanudación de encuentro.


Hoy para mi los puntos Marca se los concedo a Gemma Gili 5 pts, a Ivanna 4 pts, Judith 3 pts, Maria "Trueno" 2 pts, y Nuria Sanchez "Mulan" 1 pto

No hay comentarios:

Publicar un comentario