ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

viernes, 4 de mayo de 2012

Ath Bilbao - Barça, hui a marcat tv, amb el titol de lliga en joc.

Aquesta vesprada, per Marca TV, l'Ath de Bilbao voldrà impedir que el Barça cante l'aliro al seu camp, i allargar una jornada mes l'emocio a la 1ª Divisio Femenina.


A falta de 4 jornades, 12 punts, les cules li porten 6 punts a les lleones, i en cas de guanyar les primeres, serien matematicament campiones de Lliga.El partit será a les instalacions de Santa María de Lezama, a partir de les 19:00 hores.


 Els dos tecnics estan convenzuts de la victoria.


Aci teniu l'enllaç de la roda de prensa que han fet aquesta setmana, Juan Luis Fuentes, entrenador del Bilboa, i Iraia, una jugadora.


Roda de prensa.- Juan Luis Fuentes i Iraia.

 A la visita del Bilbao a Valencia, nosaltres el varem entrevistar.



 Fonts d'informacio.-
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=0&c=0&d=0&idi=1
http://iratzar.blogspot.com.es/
http://www.marca.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario