ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

jueves, 1 de noviembre de 2012

Prainsa Saragossa 3 - Valencia C F Femeni 2 . Cronica, 8ª jornada de lliga 1ª Divisio

Fatídico tiempo de prolongación

Prainsa Zaragoza 3 - VCF Femenino 2
El VCF Femenino vio como se le escapó un trabajado punto ante el Prainsa Zaragoza en el minuto 93 del partido.

Las blanquinegras habían conseguido empatar a dos tras una mala primera hora en la que encajaron un 2-0. El equipo local gozó de la posesión del balón durante los 30 minutos iniciales, rondó la portería de las valencianistas en varias ocasiones y logró dos tantos, en los minutos 21 y 33. Además, en el 20 Anita, con un esguince, tuvo que ser sustituida por Naiara.

A partir del segundo gol del Prainsa Zaragoza, las jugadoras de Cristian Toro despertaron de la pesadilla y comenzaron a recuperar sus señas de identidad. Con intensidad, circulación rápida del esférico y contraataque llegó el 2-1 de Marta antes de acabar la primera parte. La delantera resolvió con clase en un mano a mano con la portera rival.

La segunda mitad tuvo al VCF Femenino casi como único dueño del choque. Antes del 2-2 de Naiara a 17 minutos del 90, que demostró su calidad colocando el balón a la salida de la cancerbera del Prainsa Zaragoza, las blanquinegras disfrutaton de algunas ocasiones más de gol.

El partido llegaba a su fin y cuando parecía que el empate, justo por los méritos de ambos equipos, iba a ser el resultado definitivo, un chut desde fuera del área imparable para Gema ponía el 3-2 en el marcador. Era el minuto 93, sin tiempo de reacción para las valencianistas.

El VCF Femenino es 12º con ocho puntos.

FICHA TÉCNICA
8ª jornada de la Primera División Femenina (jueves 1 de noviembre de 2012).

Prainsa Zaragoza 3: Jamila, Noe, Claudia (M. Gracia, 69´), Pilar León, Ana Borges, Nuria (Marta Cardona, 69´), Laurita, Mariela, Nely (Sara, 88´), Lara, Bárbara.
VCF Femenino 2: Gema, Nuria, Salo, Ivana, Trueno (Aran, 63´), Pinel, Anita (Naiara, 20´), Naya (Sarah, 80´), Marta, Judit, Punxa (Pau, 51´).

Goles: 1-0, Nuria (21´); 2-0, Claudia (33´); 2-1, Marta (39´); 2-2, Naiara (73´); 3-2, Mariela (93´).
Árbitro: Marta Frías Acedo. Amarilla para la local Bárbara y para las visitantes Salo, Ivana y Judit.
Incidencias: "Pedro Sancho" - Campos Federación Aragonesa (Zaragoza).

PRÓXIMA JORNADAVCF Femenino - Levante Las Planas FC (Domingo 4 de noviembre de 2012).


Font:.- http://www.fundacionvalenciacf.org/viewNoticia.do?idAct=42&type=true&idNoticia=1114

No hay comentarios:

Publicar un comentario