ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Rafelcofer 2 - Valencia C F Femeni "D" 1. Cronica, partit ajornat 2ª jornada de lliga 2012-13

El passat dia de Tots Sants, el Valencia "D" va jugar el seu partit ajornat corresponent a la segona jornada de lliga. Vicente ens eu conta.



C.E.F RAFELCOFER  2   -  VALENCIA FEMINAS “D”  1
Partido aplazado de liga de 1ª regional celebrado a las 12 h, en las instalaciones deportivas municipales de rafelcofer, el jueves 1  de noviembre..
Entrenador. NACHO
2ª Entrenador. PABLO
Alineación. PATRY, PAULA C, MARISA, SARA, CALABUIG, QINHOQ, PAULA N, GUTI, MIRIAN N, LIDIA, ANDREA
Suplentes MENDEZ, SARAY , VANESSA, SAMAS,
 Sustituciones (Minuto 45 MENDEZ por LIDIA Y SARAY por ANDREA), (Minuto 65 VANESA por PAULA Y SAMAS por MARISA)

INCREIBLE PERO CIERTO
Increíble pero cierto, un encuentro que a priori, no debía de haber tenido ningún problema para que las valencianistas dominaran, el partido y el resultado, se convirtió, en el dilema que todos hemos dicho o comentado alguna vez de que “el futbol, es futbol”., y no hay rival pequeño
La posesión del balón en la primera mitad fue total para las chicas de blanc  i negre, aunque en esta ocasión lucían la segunda equipación  totalmente de azul, fruto de la posesión se sucedían las llegadas a la portería contraria, aunque muy pocas ocasiones claras de gol.
El esférico era de las Valencianistas y el desgaste también, las chicas del Rafelcofer esperaban su oportunidad y casi acabando la primera mitad en el minuto 41 de encuentro en un contragolpe rápido y de tiro cruzado se adelantan en el marcador.
Comenzó la segunda mitad muy parecida a la primera, seguían dominando las chés, no con la misma intensidad que en la primera, pero con los ánimos intactos de que el partido se podía remontar, y llegó el minuto 55 de encuentro y otra vez la nº 23, una jugadora muy rápida nos da el segundo mazazo consiguiendo el segundo gol para las locales.
Las valencianistas se pusieron las pilas y dieron un paso adelante para lograr acercarse en el marcador, y en el minuto 65 de partido SARAY en un centro chut, consigue ponernos con el 2 – 1, a partir de ese momento se incrementaron las llegadas a la portería contraria y las ocasiones de gol, pero transcurrieron los minutos y no conseguíamos marcan y con esa tónica se acabó el encuentro. Esperamos que estos tres puntos que nos hemos dejado en el campo del Rafelcofer no supongan un lastre para las aspiraciones Valencianistas.
En resumen no hay enemigo pequeño ni grande todo depende de con que INTENSIDAD SE JUEGUE  EL PARTIDO.
A seguir entrenando con ilusión y pensar que estáis haciendo lo que os gusta, por lo tanto os tenéis que divertir jugando.
TARJETAS AMARILLAS
En el minuto 57 a la nº 23 del Rafelcofer
En el minuto 84 a SAMAS por cortar un contragolpe


AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIII
CRONICA. Vicente Villarreal






No hay comentarios:

Publicar un comentario