ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

jueves, 1 de noviembre de 2012

Valencia C F Femeni "D" 0 - Alginet 3. Cronica i fotos, 5ª jornada de lliga, Vicente

Per fi tenim un ratet per anar publicant les noticies. La cronica del partit entre el Valencia D i l'Alginet, com sempre ens eu conta Vicente, acompanyada per les fotos de Jose.



VALENCIA FEMINAS “ D “ 0 – U.D ALGINET 3    
Quinta jornada de liga de 1ª regional partido celebrado a las 16 h, en las instalaciones deportivas de Beniferri, el domingo 14 de octubre.

Quinta jornada de liga aunque las Valencianistas solamente han disputado cuatro encuentros ya que hay un partido aplazado, que se jugará el 1 de Noviembre.

Entrenador. NACHO
2º Entrenador PABLO

Alineación. PATRY, PAULA C, MARISA, SAMAS, VANESSA, PAULA N, AINHOA, LIDIA, MIRIAN V, MENDEZ, ANDREA
Suplentes. MIRIAN N, CALABUIG, GUTI, MARTA, JEZABEL
 Sustituciones (Minuto 45 MIRIAN N por MIRIAN V Y CALABUIG por MENDEZ),( Minuto 65 GUTI por ANDREA Y MARTA por LIDIA),(Minuto 66 JEZABEL por SAMAS)

PERDIMOS PERO CON GARRA

El equipo que nos visitaba esta semana es uno de los firmes candidatos a ser líderes del grupo, por lo que cabía la posibilidad de que el encuentro acabase con derrota Valencianista, como así ocurrió.

Lo positivo del encuentro es la aptitud de las jugadoras que al contrario del partido anterior comenzaron el encuentro con mucha garra e intentando demostrar que ellas también saben tocar el balón y luchaban cada jugada, no hubo ninguna jugadora Valencianista que no quisiera el balón o rehuyera el cuerpo a cuerpo contras las chicas del equipo rival,  eso es lo que en todos los partidos queremos ver en nuestras jugadoras, lucha, lucha y mas LUCHA.


El equipo es novato en la categoría y todavía están en un proceso de adaptación a las ideas que también el nuevo entrenador de este año les quiere enseñar, espero y deseo que dentro de unas semanas se vean ya los resultados, si no puede ser en cuanto a victorias (que todos deseamos que sí), por lo menos que sea en garra y lucha de nuestras jugadoras.

Comenzó el encuentro con toma y daca por parte de los dos bandos, aunque las chicas del Alginet pronto tomaron las riendas del partido, transcurría el minuto 8 de la primera mitad y en un saque de esquina al segundo palo el equipo rival se adelanta en el marcador, poniendo las cosas difíciles a las blanc i negres, las ocasiones seguían produciéndose para el equipo rival, pero transcurridos los primeros 45 minutos de la 1ª mitad el resultado seguía siendo el de 0 – 1, dando un ápice de esperanza para la segunda mitad.

En el minuto 50 de encuentro fue la primera aproximación al área del equipo rival, pero en el 56 en un saque de falta, túvimos una ocasión clarísima que no supimos finalizar, ( si hubiéramos marcado, quien sabe lo que hubiese ocurrido), pero como ocurre en muchas ocasiones, no se acierta y en la jugada siguiente, en el 58 tiro a puerta que detiene PATRY y en el rechace marcan, el equipo no se fue abajo y siguió luchando para ver si podían acortar el resultado, aunque las ocasiones Valencianistas no existían, salvo una jugada por banda en centro chut de PAULA C, en el 73 de partido en un tiro cruzado por bajo las chicas del Alginet consiguen el definitivo 0 – 3, con el que finalizó el partido.
Animo chicas yo me quedo con las ganas que pusisteis en este  partido, es un buen camino largo que recorrer, pero sois jóvenes y con el tiempo conseguiréis los objetivos.

AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIII

CRONICA. Vicente Villarreal
FOTOS. José Castillo






No hay comentarios:

Publicar un comentario