ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 12 de noviembre de 2012

Sevilla F C 0 - Valencia C F Femeni 0. Cronica, 10ª jornada de lliga 1ª Divisio 2012-13

Valuos empat de les xiques de Cristian Toro en el seu desplaçament a Sevilla, a l'espera de rebre la propera jornada al sempre dificil i sorpresiu Collerense, encara que a domicili baixen prou el seu rendiment les mallorquines.

Reparto de puntos en un igualado partido

Sevilla FC 0 - VCF Femenino 0
VCF Femenino y Sevilla FC protagonizaron un partido muy equilibrado en todas las facetas del juego; choque que finalizó tal como comenzó. El 0-0 respondió a la igualdad imperante durante los 90 minutos. Valencianistas y sevillistas tuvieron sus ocasiones de gol para llevarse los tres puntos, pero ninguno de los dos equipos las materializó y el encuentro acabó en tablas.

El VCF Femenino es 13º con nueve puntos.

FICHA TÉCNICA
10ª jornada de la Primera División Femenina (domingo 11 de noviembre de 2012).

Sevilla FC 0: Inés, Suárez, Nana, Beita (C.Martín, 80´), Sosa, Patri, Paula (Trini, 62´), Laura González, Virgy, Mireya (Amparito, 70´), Ana González.
VCF Femenino 0: Gemma, Sarah, Nuria, Salo, Ivana, Naiara (Xata, 85´), Trueno (Katja, 73´), Pinel (Punxa, 89´), Naya (Pau, 61´), Marta, Judit.

Árbitro: Juan Peña Varela. Amarilla para la local Ana González.
Incidencias: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros" (Sevilla).

PRÓXIMA JORNADAVCF Femenino - UD Collerense (domingo 18 de noviembre de 2012).


Font.- Fundacio Valencia C F

Cronica del Sevilla .- http://sevillafemenino.blogspot.com.es/2012/11/el-primer-equipo-empata-ante-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario