ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 14 de noviembre de 2012

City Five Massanasa 0 - Valencia CF Femeni "D" 0. Cronica i fotos, 7ª jornada de lliga, G. II 1ª R, 2012-13. Vicente i Jose



C.F CITY LIVE MASSANASSA  0   - VALENCIA FEMINAS “D”  0


Séptima  jornada de liga de 1ª regional celebrado a las 18 h, en las instalaciones deportivas mundial 82 de Catarroja, el sábado 10  de noviembre..

Entrenador. NACHO
2ª Entrenador. PABLO
Alineación. PATRY, PAULA C, SAMAS, JEZABEL, PAULA N, GUTI, SARA, MENDEZ, MIRIAN V, SARAY, MARTA
Suplentes. MARISA, LIDIA, AINHOA, MIRIAN N, VANESSA
 Sustituciones (Minuto 54 LIDIA por GUTI), (Minuto 64 AINHOA Y MIRIAN N, por MIRIAN V, Y MARTA),( MINUTO 76 MARISA Y VANESSA por SARAY Y MENDEZ)

Como se dice en el ámbito estudiantil, este equipo………..
                          PROGRESA ADECUADAMENTE

Empate muy merecido de las jugadoras Valencianistas, realizando en esta ocasión un encuentro muy completo.


La progresión que lleva este equipo en las últimas tres jornadas es evidente, no conseguimos los resultados que todos deseamos, pero es evidente, que nuestras jugadoras ( que son todas muy jóvenes), poco a poco se van adaptando a lo que el entrenador les quiere inculcar y sobre todo a competir en esta categoría, que es muy difícil. Es sabido de todos que en las siete jornadas disputadas, es verdad que solamente llevamos 7 goles a favor, pero también es muy meritorio, que tan solo llevamos 11 en contra.

En cuanto al encuentro de esta semana, si algún equipo mereció la victoria fue sin duda ( a mi parecer) las que vestían de blanc i negre, comenzó el encuentro como otros anteriores, dominio en el juego del equipo local, pero transcurridos los primeros 15 minutos de encuentro las chés, empezaron a creerse que no eran inferiores, y pasito a pasito, pasaron de controlar a dominar la zona ancha del campo, consiguiendo muchas más aproximaciones a la portería rival que en partidos anteriores, con la incertidumbre del resultado, pasaban los minutos rápidamente, y sin darnos cuenta el Sr. Colegiado pitó el final de la primera mitad.


Los comentarios en el descanso por parte de los aficionados, era dispar según a que equipo pertenecieran, los del City, se lamentaban de alguna ocasión perdida y los Valencianistas de no haber podido aprovechar el dominio del juego en la parte final, pero en lo que estábamos las dos aficiones de acuerdo es que era un partido intenso y vibrante.


La segunda mitad fue un calco de la primera, el juego iba por rachas, unas veces era el City, quien apretaba y las chicas de blanc i negre se defendían con uñas y dientes y en otras las Chés acosaban al equipo rival, aunque lo dicho si lo pusiéramos en una balanza, el control del partido y las llegadas a la portería rival( aunque en muchos casos sin mucha claridad), el partido se debía de haber decantado por el lado Valencianista.


Recordar chicas los entrenamientos son muy importantes, no son un juego de los lunes y jueves, hay que aprovechar los minutos que tenéis asignados para asimilar conceptos y progresar.

El objetivo principal es que os vayáis formando como personas y jugadoras, pero si encima se puede ganar mucho mejor,

 ANIMO CHICAS
AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIII

CRONICA. Vicente Villarreal
FOTOS. José Castillo

RECTIFICACIONES
En el partido anterior U.D LEVANTE – VALENCIA, hay que anotar la sustitución en el minuto 59 de PAULA por MENDEZ








No hay comentarios:

Publicar un comentario