ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

jueves, 8 de noviembre de 2012

U D Levante "D" 2 - Valencia C F Femeni "D" 1. Cronica, 6ª jornada de lliga, grup II 1ª Regional, 2012-13



      U.D LEVANTE “D” 2   -  VALENCIA FEMINAS “D”  1
Sexta jornada de liga de 1ª regional celebrado a las 16 h, en las instalaciones deportivas municipales de Nazaret, el sábado 3  de noviembre..
Entrenador. NACHO
2ª Entrenador. PABLO
Alineación. PATRY, MARISA, SAMAS, CALABUIG, SARA, SARAY, MENDEZ, PAULA N, GUTI, MIRIAN V, MARTA
Suplentes LIDIA, AINHOA, PAULA C, MIRIAN N, JEZABEL
 Sustituciones (Minuto 52 LIDIA por GUTI), (Minuto 55 AINHOA por MIRIAN V),( MINUTO 62 MIRIAN N por MARTA),( MINUTO 65 JEZABEL por SAMAS)
Día de saludos entre las jugadoras de ambos equipos, no hay que olvidar que nos enfrentábamos a varias jugadoras exvalencianistas, lo que se vio en el terreno de juego ya que el juego limpio fue la tónica del encuentro
CARACTER

Eso es lo que demostraron nuestras jugadoras en un campo y contra un equipo difícil de batir, veníamos de disputar unos partidos que nos faltaba carácter y ambición, pero en este, aunque el resultado fue adverso, por lo menos vimos a nuestras jugadoras darlo todo en el terreno de juego.
Comenzó el partido con las jugadoras del Levante apretando fuerte, queriendo batir la portería Valencianista,
Llegó el minuto 17 de partido y en un pase en profundidad, la extremo rival, corre la banda y en un tiro esquinado y por bajo se adelantan en el marcador, en el 23, en un saque de esquina vuelven a batir la portería Valencianista poniendo un complicado 2 – 0 en el marcador. Hasta ese momento el peso del encuentro lo llevaba el equipo rival.

Pasaban los minutos y el acoso iba disminuyendo, aunque las chés empezaban a entrar en juego, no lográbamos acercarnos a puerta y mucho menos crear alguna ocasión de gol, en el minuto 36 tarjeta amarilla a CALABUIG, por una falta al borde del área, lo intentábamos pero no llegábamos y con ese resultado finalizó la primera mitad.

Los siguientes 45 minutos fueron muy parecidos a los de la primera mitad, las chicas del Levante llevaban el peso del partido, pero las blanc i negres se hacían respetar y abortaban las ocasiones de gol del equipo rival, se dejaba entrever que las Valencianistas, querían entrar en el partido y conforme avanzaba el tiempo, las ocasiones Valencianistas aumentaban, no con mucha claridad, pero las aproximaciones a la portería rival eran un hecho, estábamos cerca de batir a nuestras adversarias y ya con el tiempo vencido en el 92 CALABUIG  engancha un tiro my bueno que por alto bate la portería Levantinista poniendo el marcador con el resultado final de 2 - 1.

Espero que este sea el partido de inflexión y ahora sigamos avanzando.

ANIMO CHICA SI DEMOSTRAIS EN EL RESTO DE PARTIDOS ESE CARACTER GANADOR, NOS VAIS A DAR MAS ALEGRIAS

AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIII

CRONICA. Vicente Villarreal







No hay comentarios:

Publicar un comentario