ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

jueves, 22 de noviembre de 2012

Valencia C F Femeni "D" 1 - Discobolo 0. Cronica, 8ª jornada de lliga, 2012-13. Vicente

Per fi, Vicente ens compta la primera victoria de les xiques del "D".



VALENCIA FEMINAS “ D “ 1 – DISCOBOLO LA TORRE A.C 0    
Octava jornada de liga de 1ª regional partido celebrado a las 16 h, en las instalaciones deportivas de Beniferri, el domingo 18 de noviembre.

Entrenador. NACHO
2º Entrenador PABLO

Alineación. PATRY, PAULA C, SAMAS, MARISA, SARA, LIDIA, MIRIAN N, PAULA N, MENDEZ, SARAY, AINHOA
Sustituciones. ( Minuto 55 GUTI por MENDEZ),( Minuto 71 CALABUIG por LIDIA),( Minuto 74 MARTA por AINHOA),( Minuto 79 VANESSA por SARA),( Minuto 83 JEZABEL por SAMAS)

POR FIN………. VICTORIA

Tras varias jornadas consiguiendo resultados poco favorables para los intereses valencianista, esta semana nos ha tocado saborear lo dulce que es la victoria.

Antes de iniciarse el encuentro y con los resultados del sábado, las Valencianistas afrontaban el encuentro en puestos de descenso, teniendo que inculcar a nuestras jugadoras confianza de que este partido se puede y se debe ganar.

Empezó el encuentro con el estilo de juego que nuestras jugadoras tienen definido intentando jugar el balón en corto, teniendo, el dominio del juego y del balón, con acercamientos a la portería rival, pero como en muchas otras ocasiones sin la claridad necesaria para marcar.
Transcurrían los minutos, el dominio del juego seguía siendo de las blanc i negres, pero las sensaciones cada vez nos hacían presagiar que no iba a ser nada fácil ganar este partido, las aproximaciones al área del equipo rival eran escasas y en todo momento bien resuelto por nuestra defensa.

En el minuto 40 de encuentro el Sr. Colegiado, muestra tarjeta amarilla a la jugadora nº 9 del Discobolo.

Comenzó la segunda mitad, con la confianza de que todavía quedaban 45 minutos para poder lograr la victoria, seguíamos con la posesión del balón, aunque el equipo rival, también quería entrar en el partido, teniendo dos ocasiones muy claras que PATRY, con mucho acierto logró detener.

Los cambios se sucedían, los minutos pasaban, los nervios de los aficionados se notaban en las gradas, todo hacía presagiar, que el resultado final podría ser el de empate, y por fin en el minuto 75, tras un largo sufrimiento GOLAZO de SARAY, el entusiasmo de los aficionados-as, estalló en las gradas, animando a nuestras jugadoras a seguir por ese camino, quedaban 15 minutos y debíamos mantener como mínimo ese resultado, las chicas del Discobolo, querían remontar el partido, pero nuestra defensa abortaba cualquier acercamiento a puerta, demostrando una buena solidez defensiva, la incertidumbre del resultado, hacía que los minutos transcurrieran muy lentamente, habiendo sobrepasado 5 de los reglamentarios el colegiado dio por finalizado el encuentro.

Como en todos los encuentros las jugadoras Valencianista, se acercan a las gradas para saludar, pero en esta ocasión la ovación se la llevaron ellas por el esfuerzo y el resultado obtenido.

Como veis chicas, si que sois capaces de GANAR, a seguir luchando y sobre todo tenéis que tener confianza en vosotras.

AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIII

CRONICA. Vicente Villarreal





No hay comentarios:

Publicar un comentario