ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

sábado, 10 de marzo de 2012

Valencia C F Femeni "E" 5 - Sagunt 0. Cronica i fotos.


Despres de dos ensopegades a la lliga, les xiques de l'E, tornen al cami de la victoria. Pedro, com no, ens eu conta.

VALENCIA C.F. FEMENINO "E" F/11

DOMINGO, 04 de MARZO DEL 2012

VCF FEMENINO “E” VS F.B. SAGUNTO

5 0

19ª JORNADA DE LIGA SEGUNDA REGIONAL GRUPO 1º.

Donde el VCF FEMENINO “E” se enfrentaban al FB. SAGUNTO en las instalaciones de Beniferri a las 16:00H.

VCF FEMENINO “E”: CAP. Claudia.

Patricia,Penelope,Jezabel(66´Paula),Sara,Ari(25´Miriam)

Pauleta(70´Mar),Guti,Peiro(45´Sandra)Andrea(45´Daniela) y Saray

DESPUES DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA

Encuentro donde las Valencianistas llegaban después de encajar dos derrotas consecutivas, donde la victoria era importante tanto para la clasificación como para el equipo, recuperar la dinámica ganadora y de buen juego.

Comienza el encuentro y en los primeros compases se nota por el pequeño bache que pasan las ches, con bastantes imprecisiones y jugando algo nerviosas, poco a poco las valencianistas se van imponiendo en el centro del campo y creando llegadas con mas peligro en la portería visitante, y sobre el minuto 15 llegada por banda derecha centro y tras un rechace Ari manda el balón al fondo de la red 1-0.

Después de marcar el gol el Sagunto adelanta lineas y nos presionan un poco mas pero una defensa bien colocada desbarataba todas las acciones de peligro, sobre el minuto 30 internada al área de Sara que es derribada en falta y el Sr. colegiado no duda en pitar la pena máxima y la propia Sara lanza el penalti colocando el 2-0 en el marcador.

Como iba pasando el tiempo las ches desplegaban un mejor juego con una defensa muy seria un gran centro de campo y unas bandas rápidas y movimientos de las delanteras con mucho peligro, y casi con el tiempo cumplido jugada que nace en el centro del campo abriendo a banda izquierda y Miriam define a la perfección mandando el esférico al fondo de la red.

Y con el tiempo cumplido el Sr. colegiado pito el final de la primera parte.

Comienza la segunda parte y desde el principio las ches saltan al terreno de juego con una actitud de ganadoras desplegando un gran juego prácticamente sin dar opciones a las visitantes, con un gran dominio del esférico y de los espacios haciendo mucho daño por bandas.

Balón al área que es despejado por la defensa que la recupera Pauleta que manda un obús des la frontal del área y manda el esférico al fondo de la red gran gol y coloca el 4-0 en el marcador, tras encajar el tercero las visitantes se echaron un poco mas atrás situación que aprovecho el conjunto che para profundizar mas cara portería y sobre el minuto 25 balón que conduce Saray por banda derecha que se inventa un centro-chut que termina entrando por toda la escuadra golazo de Saray, colocando el definitivo 5-0 del partido.

Desde Amunt Valencia Femeni quiero felicitar y agradecer a las jugadoras de F/7 Sandra y Daniela, por su colaboración y su gran juego desplegado para ayudar a la victoria del equipo.

Chicas gran encuentro en ofrecido en beniferri, la gran actitud y nunca perderle la cara al encuentro eso os llevo a la victoria seguir con esa dinámica juegue quien juegue sois un gran equipo. FELICIDADES.

AMUNT VCF FEMENINO “E”

AMUNT VALENCIA FEMENI

CRÓNICA: PEDRO LARA

FOTOGRAFÍA: PEDRO LARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario